¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Sabrina Rojas aclaró su presente amoroso tras confesar que le atraen los hombres más jóvenes

En los últimos días se generó un revuelo por las confesiones de Sabrina Rojas. Ante esto, la conductora sintió que tenía que aclarar el tema.

Créditos: Captura
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas vive en una novela en la que, si bien no es protagonista, si tiene un rol secundario. Tiene que ver con el escándalo que rodea a su expareja y padre de sus hijos, Luciano Castro. Ella remarca que por los menores siguen siendo familia y todo le repercute, siempre pensando en los nenes, Esperanza y Fausto.

Pero en medio de esto, parecía que Rojas estaba dándose una nueva oportunidad en el amor. Lo hablaron delante de ella en Bondi, pero parece que es una falsa alarma. Según explicó, siguió el juego en una broma, pero no más que eso.

Todo empezó cuando Ángel de Brito dijo que el supuesto muchacho tenía 20 años menos, a lo que ella agregó: “No, tiene 15 o 10 años menos. [...] No me gustan los chicos más jóvenes para ponerme en pareja, prefiero más de mi edad, pero a veces te cautivan los chicos”.

Sabrina Rojas dice que no está en pareja

 

Con la información rebotando en todos los portales, Sabri aclaró: “Che, no tengo romance con nadie. Ni 15, ni 10, ni 5…ni nada. Así que imposible blanquear algo que no existe”, escribió.

Tras la aclaración, contó el trasfondo: “Solo hago un programa de streaming y exagero situaciones para entretenernos. No sean literales”.