TREMENDO

Revelaron detalles del engaño de Luciano Castro a Griselda Siciliani en España: “Ella estaba llegando”

Confirmada la separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani, van saliendo a la luz detalles escandalosos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada se supo de la separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani. La decisión la tomó ella luego de la cantidad de casos que se multiplicaron, y este martes 20 el actor lo confirmó: “Perdí al amor de mi vida”.

Esto arrancó con un audio que se filtró de Luciano hablando con la actriz danesa radicada en España, Sarah Borell. Todo se dio cuando él viajó a Madrid para hacer teatro. Incluso, se dijo que estaba en un impasse con Griselda, pero no.

Quien se refirió al tema fue Pía Shaw, que luego de analizar el distanciamiento, profundizó: “Esto sucedió en Madrid y Griselda llegaba cuando él estaba haciendo teatro”.

Sarah Borell

 

Por otro lado, contó que el engaño no fue por una cuestión puntual de ellos, sino que estaban en su mejor momento. “No fue por la distancia. No es que no se veían hace dos meses. Estaba llegando ella. No es que pasó porque estaba aburrido”, subrayó.

 

Luciano Castro y Griselda Siciliani

“Fue a los pocos días de que él había llegado a España y el vínculo con Griselda no estaba roto”, cerró el tema la periodista de A la Barabarossa.