A poco del escándalo con Flor Vigna y su productora, aseguran que Ulises Bueno habría comenzado un romance con una de las mujeres que trabajan con él hace un tiempo en el mundo de la música.
Durante el programa Mediodía Bien Arriba, Juan Etchegoyen comenzó a dar detalles del presunto vínculo amoroso que habría iniciado el artista que hace poco protagonizó una fuerte pelea con Cristian Castro.
“Afirman desde el entorno de Ulises, desde su empresa que se llama Almenara producciones, que tiene una relación amorosa con una de sus community managers, la señorita Keila Rodríguez".
“Esto en Córdoba es un secreto a voces, me dicen que salen hace meses y que la relación con Keila habría empezado cuando Bueno estaba en algo con otra de las community managers”.
Te podría interesar
"Tiene una relación amorosa con una de sus community managers, la señorita Keila Rodríguez"
“Me dicen que Ulises echó a la ex community manager de él y se quedó con Keila que ya pertenecía a la empresa y esto cayó mal”, resaltó el comunicador sobre el artista que fue parte de una confesión inesperada con Jimena Barón.
Cabe resaltar que, hace poco Ulises llamó la atención de todos al tener un gran gesto con varios pasajeros mientras que quedó varado en el aeropuerto de Ezeiza.