SINCERA

Gabriela Sari reveló cómo atraviesa Facundo Arana su ruptura y lanzó una inesperada frase sobre una posible reconciliación

Con sinceridad, Gabriela Sari dio detalles de cómo se encuentra Facundo Arana, con quien tiene una amistad hace años.

Gabriela Sari y Facundo AranaCréditos: Captura Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Facundo Arana de María Susini logró impactar al mundo del espectáculo y fue su amiga Gabriela Sari quien se atrevió a dar detalles del estado anímico del actor que hace poco confirmó la ruptura en los medios.

Durante la última emisión de Puro Show, fue Matías Vázquez quien le consultó a Gabriela sobre la situación difícil que vive el artista que se mostró angustiado ante la prensa al confirmar que se terminó la relación con Susini.

Gabriela Sari y Facundo Arana

Está transitando un momento súper delicado. Imagino que estar en esta situación no es nada fácil, pero a Facu yo lo amo y va a estar bien”, explicó la actriz sobre Arana, quien reveló el dolor que siente tras la ruptura.

“Está transitando un momento súper delicado. Imagino que estar en esta situación no es nada fácil, pero a Facu yo lo amo y va a estar bien”

“Es un momento que, como él dijo, quiere vivirlo en la intimidad junto a su familia y está bueno respetarlo porque no está copado cuando uno tiene que dar explicaciones de algo que no tiene ganas de hablar”.

Además, Gabriela reflexionó sobre las repercusiones que generó la separación del artista que querría recuperar su relación: “Es entendible que se quiera saber porque es una familia muy amada por el medio, pero hay que respetar el periodo de silencio que el otro necesita”.

“Uno no sabe porque en las separaciones nunca sabés qué puede pasar, ¿mirá si vuelvo con Rulo mañana?”

Sobre los rumores sobre una posible reconciliación entre Arana y la madre de sus hijos, Sari opinó: “Uno no sabe porque en las separaciones nunca sabés qué puede pasar, ¿mirá si vuelvo con Rulo mañana?”.

Cuando le consultaron si pudo encontrarse con María Susini, la artista explicó: “Todavía no nos cruzamos, el año pasado sí porque entrenábamos en el mismo lugar, pero este año cambié”.