¿SERÁ ASÍ?

En medio de sus vacaciones, Mica Viciconte lanzó un fuerte mensaje que muchos leyeron como un palito para Indiana Cubero

MIca Viciconte y Fabián Cubero están en el Caribe con toda la familia, menos Indiana, que decidió quedarse con su mamá, Nicole Neumann.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Cubero armaron las valijas y partieron a República Dominicana. Las postales familiares disfrutando del Caribe no tardaron en aparecer pero, cuando todo parecía paz y armonía, un mensaje de la panelista de Ariel en su salsa generó suspicacias.

“Algunas experiencias en familia no se repiten. Saber elegir también es parte de crecer”, fue la frase que eligió Viciconte en una de las postales en la que están todos los que viajaron. Ella, Fabián, la mamá del exfutbolista, Ángela, su hijo Luca, Allegra y Sienna.

Fabián Cubero con Allegra, Sienna y Luca

Quien no está en la escena es Indiana, que prefirió no acompañarlos y quedarse en Buenos Aires con su mamá, Nicole Neumann. Si bien es verdad que la modelo ya ha optado en otros viajes no sumarse, fue porque prefirió viajar con amigas a otro destino. En este caso no fue así.

La encuesta de Pochi de Gossipeame

La relación de Mica e Indiana es buena. Se llevan muy bien, son compinches, pero el revuelo surgió a partir de que Pochi de Gosippeame soltó: “¿Mica con esta historia le tiró un palito a la hija más grande de él?”.

No fue solamente una pregunta. También le agregó una encuesta y su público fue contundente. El 70 por ciento cree que fue un palito dirigido a Indi.