SE LA JUGÓ

La queja de Valentino López al mostrar el significativo regalo que le hizo su novia, Carola Sánchez Aloe

Carola Sánchez Aloe se la jugó con el obsequio. Fue algo pensado, dejando en claro que no fue al azar. Sin embargo, hubo un detalle que a Valentino López le hizo ruido, pero se lo tomó con humor, ¿o no?

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valentino López cumplió 17 años y sus padres, Wanda Nara y Maxi López, le hicieron una gran fiesta con la familia y amigos. Por supuesto que hubo regalos y se fueron conociendo detalles de los obsequios de los más cercanos.

Por un lado, hubo un enfrentamiento entre Wanda y Maxi por ese tema. El adolescente ya está en condiciones de sacar el registro de conducir y su madre le quiso regalar un auto. Su papá fue más cauto y dijo que no es el momento. Siente que tiene que valorar el esfuerzo y no recibir todo con facilidad.

Conclusión, como el chico está ahorrando, le dieron dinero para que esté más cerca y, en todo caso, que se lo compre él cuando llegue al monto. Pero quien le hizo un emotivo regalo fue su novia, Carola Sánchez Aloe.

Valentino y Carola con Maxi López y Wanda Nara

 

Fueron dos cuadros personalizados. Sobre uno de ellos, en la que se los ve a ellos dos y el cielo de fondo, Carola Contó: “Así estaban las estrellas la noche en la que nos conocimos. Dice la fecha, el lugar, las coordenadas, todo. Con eso sacaron el mapa estelar”.

“Y dice: así estaban las estrellas la noche que empezó nuestra historia de amor. Carola a y Valentino”, explicó la joven.

Hubo un secundo cuadro que parece que Valu no salió muy favorecido y se lo hizo saber. “Son como millones de fotos y una en grande”, aclaró el futbolista de River. “Está bueno, me mató la foto principal, pero bueno”, se quejó. Carala aclaró que ella estaba bien vestida, con botas, pero su novio de ojos, medias y short de fútbol.