Por estos días, Benjamín Vicuña está disfrutando de unas pequeñas vacaciones con sus hijos y con Anita Espasandín, su novia. En breve tiene que volver a Buenos Aires para continuar con las grabaciones de "The Balls", el ciclo que lo tendrá como conductor y que debuta el 5 de enero en la pantalla de Canal 13 además de retomar los ensayos de "Secreto en la montaña", la obra de teatro que protagonizará con Esteban Lamothe.
En este contexto, aceptó charlar en "La mañana con Moria" sobre su gran presente y de paso, responder algunas preguntas picantes relacionadas con su vida sentimental. Pero lo que él no esperaba era que la One lo pusiera contra la espada y la pared.
"¿Cuánto hace que estás con Anita?", quiso saber Moria y Benjamín empezó a traspirar. Mientras intentaba hacer un cálculo rápido, se apresuró a llenar de elogios a su novia: "Anita es una mujer maravillosa, una hermosa madre y una tremenda compañera. Para mi es un honor acompañarla, estar a su lado porque es realmente una persona increíble".
Consciente de que no había respondido la pregunta, decidió sincerarse: "Yo soy muy malo para las fechas. Me van a empezar a criticar con los carpetazos pero bueno". Las risas fueron generalizadas y Moria, rápida de reflejos, le tiró una soga cambiando de tema.
Pero aunque se le escapen este tipo de detalles, Benjamín tiene muy en claro que está con la mujer indicada y eso, lo pone feliz. "Es alegre, divertida, profunda. Una mujer que banca, que acompaña. Me siento contento, tranquilo y muy enamorado", cerró.