Mientras permanece en el centro de la atención mediática por su cercanía con Facundo Arana, Gabriela Sari volvió a generar impacto al referirse públicamente al vínculo que los une. Con frases ambiguas y sin definiciones tajantes, la actriz alimentó las especulaciones y dejó más dudas que certezas sobre la naturaleza de la relación.
A pesar de que durante años mantuvo el perfil bajo, Gabriela Sari decidió mostrar su personalidad en medio de la ruptura de Arana con María Susini, lo cual la dejó en el ojo del huracán tras las sospechas de un supuesto romance con el artista.
Durante una entrevista con Moria Casán, Sari explicó cuál fue el origen de los rumores que crecen con el paso de los días: “Con Facu somos amigos, nos llevamos bien y compartimos, pero lo que pasó es que subimos una foto porque estábamos en el mismo balneario”.
Cuando Moria le preguntó si solía tener comidas junto a Rulo con Arana y Susini, la actriz explicó: “Sí, porque vivíamos en Tigre y estábamos a pocos metros de distancia. Compartíamos alguna merienda o cena, todo muy natural”.
Te podría interesar
En el momento en el que Casán le preguntó si podría tener algo más con el actor, la artista que hace poco lanzó un picante mensaje, aseguró: “No, él es el galán, es un bombón y lo amo como amigo, pero no me imagino”.
“Él es el galán, es un bombón y lo amo como amigo, pero no me imagino”
“Es una bomba, Facu es una locura”, lanzó Sari y la conductora señaló que podría estar atraída por el artista con quien pasa tiempo tras la separación de ambos.
“Es una bomba, Facu es una locura”
Ante esto, Adrián Pallares opinó en Intrusos: “Es un escándalo que diga que es una bomba”, dijo y los demás panelistas comenzaron a lanzar especulaciones por la actitud que tomo la actriz.