El pasado 3 de noviembre se conoció la noticia que iluminó la vida de María Belén Ludueña. Tras someterse a un tratamiento para quedar embarazada, la conductora hizo pública la noticia y aseguró que tanto ella como Jorge Macri, están más que "felices" por la llegada de su primer hijo juntos. Sin embargo, este nuevo momento la llevó a alejarse del ojo público, por eso cada foto donde muestra la evolución de su embarazo vale doble.
Pocos días después de confirmar la noticia, Ludueña decidió alejarse de la conducción de El Trece para dedicarse a su hijo y cuidar su salud. Si bien Jorge Macri ya es padre de tres varones, para María Belén es la primera vez que vive esta hermosa experiencia, y como ella misma mencionó en más de una ocasión, es un deseo cumplido.
Ahora, la primera dama porteña presumió cómo avanza su embarazo con una tierna foto en sus redes. Publicó una imagen en sus historias de Instagram donde se la ve posando frente al espejo con un look fresco y veraniego. Un pantalón blanco de lino y una remera que combina a la perfección con los tonos marrones de su cartera y sus sandalias, fueron suficientes para saber que Belén Ludueña nunca deja de lado su estilo.
Sin embargo, el mejor detalle de su look es la pancita que se escapa por debajo de su remera y que deja ver un embarazo de seis meses. Además, su embarazo combinó muy bien con su sonrisa, que reflejó su felicidad. Con accesorios dorados y un pelo perfectamente peinado, María Belén llenó de ternura, estilo y esperanza sus redes. A su vez, escribió: "Después del reposo sale el sol".
Te podría interesar
De esta forma, esta nueva foto se suma a los mensajes de amor que viene dedicando desde principio de 2026. Por su parte, Ludueña le demostró a sus seguidores que atraviesa la mejor parte de su vida: "Sabía que el embarazo me iba a hacer muy feliz, pero no tenía dimensión de cuánto". Además. recibió febrero dándole la bienvenida al tercer trimestre de su embarazo: "Un muy buen plan es balconear con bebini. Bienvenido TERCER trimestre, no te tenemos miedo".
María Belén Ludueña respondió a las críticas por ser madre a los 40 años
El pasado 27 de enero, María Belén Ludueña se hartó de las críticas y le respondió a una seguidora que lanzó una dura opinión en su perfil. "Un poco grandecita para ser madre, pero bueno. Ojala el parto salga bien", le escribió el usuario, y ella no tardó en responder.
"Les comparto un comentario que me dejaron y quiero mostrarles para generar conciencia. La maternidad es un tema que merece respeto y cuidado. Solo cada mujer sabe el proceso que vivió y nadie tiene por qué opinar con liviandad sobre un tema que para muchas es muy doloroso", comenzó Belén en su descargo.
Solo cada mujer sabe el proceso que vivió y nadie tiene por qué opinar con liviandad sobre un tema que para muchas es muy doloroso
Además, dejó una reflexión punzante: "Estaría bueno que trabajemos como sociedad para que la empatía deje de ser un slogan marketinero y se transforme en un ejercicio cotidiano". Por último, le habló directamente a quien le dejó la crítica: "Eliminaste el comentario, pero un pedido de disculpas hubiera sido más bienvenido. Todos nos podemos equivocar y aprender en el camino".
Así, María Belén Ludueña demostró que, cuando se trata de su hijo, ella piensa saltar a defender con uñas y dientes. Con la felicidad de una mami en su dulce espera, la conductora demostró una vez más que su deseo más grande es la llegada de su hijo varón, que ya entró en el tercer trimestre del embarazo.