Beto Casella abrió su corazón y confesó qué pasa con Edith Hermida en una charla íntima con Intrusos (América). Antes del inicio de su programa BTV el 18 de febrero por la señal de Palermo, el conductor habló de todo.
Marcela Tauro le preguntó sobre la teoría de Karina Iavícoli en torno a él y Edith. "Iavícoli dice que Edith está aún enamorada de vos", tiró la periodista. "Eso es verdad. Yo creo que sí. Está perdidamente enamorada de mí. No quiero parecer jactancioso o agrandado pero lo hemos hablado, incluso en grupo", contó Beto Casella en Intrusos.
"Está perdidamente enamorada de mí", dijo Beto de Edith tirando una bomba en Intrusos.
"Ella el último día se va corriendo así tipo Lo Que El Viento Se Llevó y no te saluda...", tiró Pallares. "Exactamente", respondió Beto. "Pero esto es un trabajo, no sé si merece tanta lágrima... ella narró que le dio un beso y se fue", sumó Adrián. "Se fue y le digo 'cómo no me decís vamos a comer' y después entendí que eran Los Puentes de Madison, era Meryl Streep", agregó Casella.
"Antes de empezar el nuevo ciclo me pone 'estoy muy angustiada con emoji de lágrima'... Le dije 'Ya está negra dejate de joder. Ponele la mejor onda. Disfrutá el momento porque te vas a enfermar'. Le dije que relaje y disfrute", siguió Beto contando su charla con Edith Hermida.
Consultado si se enamoró de Edith Hermida, fue sincero: "No, enamorado no. Pero sí mucha empatía, cosa física de tocarse. Tenemos un código con las chicas en Bendita de jugar físicamente. Un piquito".
Beto Casella vuelve con todo
El conductor regresa con un gran panel en su nueva apuesta televisiva. ¿Competirá directamente con Bendita TV y con Edith Hermida?