CAUSA PENAL

Ayelén Paleo denunció penalmente a Carmen Barbieri y la conductora se quebró al aire: "No te puedo dar más"

La vedette, Ayelén Paleo, acudió a la Justicia por presunto hostigamiento mediático y la reacción de Carmen Barbieri al aire estuvo marcada por el llanto y un descargo cargado de dolor.

Carmen Barbieri y Ayelén Paleo.La conductora fue denunciada por la vedette y estalló en vivo.Créditos: redes sociales
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A 15 años del escándalo que marcó la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri tras la infidelidad con Ayelén Paleo, la vedette volvió a quedar en el centro de la escena mediática por un conflicto judicial que la enfrenta nuevamente con la conductora. Esta vez, el foco no está puesto en el pasado sentimental, sino en una denuncia penal por hostigamiento y acoso mediático que Paleo presentó contra Barbieri y otras personas vinculadas a su programa en Canal 9.

Según informó Ángel de Brito en LAM, Ayelén Paleo denunció penalmente a Carmen Barbieri, a integrantes de su panel, a la productora y al canal por el tratamiento que se le dio en los medios a la detención de su madre, un tema que tuvo amplia repercusión meses atrás. 

El conductor precisó que en la presentación judicial también fueron incluidos Guille Barrios, Anabella Cerezo, Matías Bottero, Pablo Salúm, la productora Jotax y Canal 9. En ese marco, Bottero y Salúm habrían sido denunciados por expresiones realizadas en YouTube vinculadas al caso judicial que involucra a la madre de Paleo.

Carmen Barbieri y Ayelén Paleo

 

Ángel de Brito profundizó sobre el escrito presentado por la denunciante: "En una presentación de 66 páginas, detalló cómo en forma sistemática, según ella, fue víctima de acoso mediático y hostigamiento de la actual conductora de Canal 9".

En la denuncia, la abogada de Paleo solicitó medidas cautelares y de protección, entre ellas el cese inmediato de todo tipo de persecución y que se prohíba la difusión o reproducción de contenido que la involucre.

Siempre según lo relatado en el programa de América, "ayer Paleo declaró más de dos horas y se constituyó como querellante". De Brito aclaró que la vedette no busca una disculpa pública, sino que "haya un castigo penal", y agregó que los delitos denunciados, en caso de comprobarse culpabilidad, contemplan condenas en suspenso. 

En paralelo, el mánager y abogado de Carmen Barbieri habló con Pilar Smith y sostuvo que la denuncia "está presentada, pero no ratificada por Paleo", por lo que aguardaban ese paso procesal. Por su parte, Pepe Ochoa se comunicó con la denunciante para consultarle si llevaría a Barbieri a la Justicia, a lo que Paleo respondió con ironía que a la única que llevaba a pasear era a su mascota.

El desgarrador descargo de Carmen Barbieri entre lágrimas: "¿Qué más querés de mí?"

Tras conocerse públicamente la denuncia, Carmen Barbieri realizó un fuerte descargo en Con Carmen, el programa que conduce en El Nueve, donde terminó quebrándose al aire. "No voy a nombrarla, pero ¿qué más querés de mí? Si te llevaste todo", comenzó, visiblemente afectada.

Entre lágrimas, continuó: "Te llevaste una familia, que estuve años formando, te llevaste un amor, el mío. ¿Qué más querés? Te lo doy. No puedo darte más". La conductora insistió en el dolor que le generó volver sobre ese pasado y expresó: "He sufrido tanto con esa separación... Lo tengo superado, pero me revuelve el corazón, el alma y el estómago lo que tuve que pasar"

Antes de cerrar, lanzó un mensaje directo: "¿Qué más quiere de mí esa familia? ¿Por qué no se quedan tranquilos? Que han pasado por un momento muy delicado y ahora están bien", concluyó en llanto, dejando en evidencia el impacto emocional que le generó la denuncia.