Gustavo Méndez publicó en sus redes sociales que en Nordelta estaban enojados con Wanda Nara porque había dejado a sus perritos en un canil, fuera de su casa. Tras ser acusada de abandono, la conductora estalló y explicó que están al cuidado de su familia y redobló la apuesta contra Mauro Icardi. Nora Colosimo se metió en el escándalo y dio su versión.
"Se están preocupando por cuatro perros que tienen mejor vida que muchos humanos", lanzó Nora Colosimo. La madre de Wanda Nara se mostró furiosa y explicó la vida de los animales: "Están ahí por orden de la veterinaria. Fue construido para que puedan tener aire, sol y naturaleza, estén resguardados de los autos, de los vecinos, del río y de los carpinchos".
"Es muy clara la malicia contra mi hija y la envidia, pero más mal le desean, mejor le va", expresó Nora Colosimo sobre Wanda.
Nora Colosimo dio la misma versión que Wanda Nara. "Están chusmeando vida ajena de cuatro mascotas que están esterilizadas, vacunadas, alimentadas, cuidadas y felices. Sé de perros, recasté a mi Jana de la calle y vivió 15 años". "Dejen de consumir televisión berreta", lanzó, probablemente haciendo referencia a Gustavo Méndez que hizo pública la situación en La Mañana de Moria.
Te podría interesar
Además, Nora Colosimo apuntó contra las personas que le sacaron las fotos: "El vecino que tiene tiempo de llegar a la esquina y filmar propiedad y perritos privados, que me hable en privado, quiero hablarle a la cara, lo estoy esperando". "Es muy clara la malicia contra mi hija y la envidia, pero más mal le desean, mejor le va. Ocúpense de sus vidas", sentenció. Wanda Nara la reposteó en sus redes.