TREMENDO IDA Y VUELTA

Fuerte cruce entre Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio en un desfile: “Volvimos a la era Payarola”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi se toparon en un evento y se sacaron chispas. El imperdible ida y vuelta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elba Marcovecchio y Ana Rosenfeld se encontraron en un desfile de una amiga en común, Ivana Picallo, y se sacaron chispas. A pura risa, como para disimular, pero aprovecharon el momento, ante la cámara de LAM, para tirarse algún que otro palito.

Para algún desprevenido, Ana es la abogada de Wanda Nara y Elba representa a Mauro Icardi. En la charla, en lo único que coincidieron fue en que el divorcio de sus clientes sale el 25 de marzo.

Luego de eso Rosenfeld la primerió con la cuota alimentaria que ya se definió. “No apeló todavía mis alimentos”, soltó mirándola a los ojos. “Mirá qué divertido que es esto: Anita, te los voy a apelar”.

“El que apela cuota alimentaria no merece mis respetos”, le contestó Rosenfeld. “Como si nunca los hubieses hecho, Anita. Vamos, que acá se nos caen bastantes años de experiencia. Elba se lamentó por la exposición, y comparó a su colega con Nicolás Payarola, que mediatizó todo. “Yo no hablo, salgo a contestar”, se excusó Ana.

Luego volvió a tocar el tema de los alimentos: “A mí se me caería la cara de vergüenza si teniendo plata no los pago. Hay gente que la verdad, a veces, le fijan cuotas alimentarias que no las pueden cumplir, pero pudiendo cumplirlas…chacanas no”.

Cuando volvió a hablar Marcovecchio, se sinceró: “Yo estoy enojada con ella. De verdad, porque me parece que a esta familia había que aportarle paz. Yo celebré cuando Ana vino al expediente. Pero volvimos a lo mismo, volvimos a la era Payarola, y espero que Ana lo pueda revertir”