¿LO HARÁ?

La particular promesa que Ian Lucas le hizo a Sofía Gonet antes de ganar MasterChef Celebrity

Antes de la gran final del reality de cocina, Ian Lucas le hizo una divertida e inesperada promesa a Sofía Gonet que ¿tendrá que cumplir?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Minutos antes de que comience la final de MasterChef Celebrity, en los pasillos de Telefe Ian Lucas le hizo una particular promesa a Sofía "La Reini" Gonet.

"Si gano yo, nos casamos", dijo entre risas Ian. Rápida y con humor, como siempre, la Reini lanzó: "Mira, me conviene más perder yo para que ganes vos y después casarnos. Ian mira que hacemos mitad y mitad eh, todas tus cosas pasan a ser mías también".

Minutos más tarde, cuando ambos estaban listos para comenzar a ver la final en el react del reality, la Reini volvió a sacar el tema. "Ian me prometió que si él ganaba, se casaba conmigo. Mira que si gano yo no eh, yo no reparto el premio", aclaró.

"Ian me prometió que si él ganaba, se casaba conmigo. Mira que si gano yo no eh, yo no reparto el premio".

Ian y la Reini antes de conocer quién ganó MasterChef

El conductor Grego Rosello, tomó rápido la palabra. "En la era de los shippeos, ¿podemos instalar este shippeo? porque es buenísimo. Independientemente de quien gane tiene que suceder, son hermosos los dos".

Entre todos los presentes enseguida pensaron el nombre del shippeo. "Reian vive. Patentado", lanzó la China Ansa. 

Aunque todo ocurrió en tono de broma y en medio de un ida y vuelta cargado de humor, lo cierto es que Ian Lucas terminó ganando MasterChef Celebrity y se convirtió en el gran campeón de la temporada, por lo que ahora tendría que cumplir la promesa que le hizo a la Reini...

La reacción de Evangelina Anderson al triunfo de Ian:

Si hablamos de shippeos y parejas e involucramos a Ian es imposible no mencionar a Evangelina Anderson. Cabe recordar que la modelo negó en todo momento que hubiera algo más que una amistad, lo que llevó a Ian a hacer un fuerte descargo en sus redes para confirmar esa versión.

Con este contexto, luego del triunfo de Ian, la lupa se puso sobre Eva y su reacción sorprendió. La modelo compartió varias imágenes de lo que fueron las grabaciones de la final. Allí se mostró conversando con algunos de sus compañeros del reality, como Eugenia Tobal, Marixa Balli, Maxi López y Miguel Ángel Rodríguez.

Además, publicó un video de la última cena que compartieron todos los participantes. "Es la última vez que vamos a comer todos juntos. Siempre alguien va a faltar", comentó Evangelina en el clip.

Sin embargo, en ninguno de los posteos aparece Ian Lucas. Tampoco lo felicitó públicamente ni reaccionó a las publicaciones del programa en las que se lo ve sosteniendo el trofeo. ¿Lo habrá hecho en privado?