Luego de que Evangelina Anderson volviera a negar la supuesta relación que habría mantenido con un hombre casado años atrás, Yanina Latorre redobló la apuesta y salió a reafirmar su información, reavivando la polémica.
Durante el ciclo Desayuno Americano, Yanina dio más detalles del presunto pasado oculto que tendría Anderson, del cual tendría un video para mostrar: “Está el video, pero a mí nadie me va a amenazar para que lo muestre”.
“Yo conté al aire, y me hago cargo porque tengo la data, de que ella el año pasado estaba saliendo con un casado y me preguntaron quién era”, dijo la conductora sobre la modelo que aseguró que no estuvo presente en la entrevista de Ian porque se lo pidieron.
“Yo conté al aire, y me hago cargo porque tengo la data, de que ella el año pasado estaba saliendo con un casado"
Además, Latorre señaló un detalle llamativo del discurso de Evangelina: “No sé por qué en una nota de Intrusos ella asumió que era un jugador de fútbol con nombre y apellido, que yo no nombré, y me pareció una falta de respeto total”.
“Sigue insistiendo y yo no dije que fuera con esa persona, pero ella como sabe que es verdad lo que cuento, y como yo no voy a joder a un casado por la mujer y los hijos, no lo voy a contar nunca”, lanzó la presentadora que tuvo un fuerte cruce con Anderson.
Para dejar en claro que no dio la información que la ex participante de MasterChef dice, Yanina comentó: “Yo no dije que fuera jugador de fútbol, de hecho, no lo es, pero ella insiste después de que dijo el nombre y apellido”.
Luego, la ex angelita le habló directamente a la modelo: “Evangelina, si querés ver el video tráeme el tape en donde yo dije profesión de tu amante o laburo o nombre, yo siempre dije que era un casado”.
“No voy a mostrar el video porque arruinaría a una familia”, volvió a asegurar para dejar en claro sus principios a pesar del revuelo que genera esta información.
“Yo no dije que fuera jugador de fútbol, de hecho, no lo es, pero ella insiste después de que dijo el nombre y apellido”
“Evangelina Anderson niega a Ian Lucas, niega todo. Ponete a buscar tape de ella con Wanda y eran dos negadoras seriales”, apuntó Yanina para desafiarla.
“A él le molestó que ella lo ninguneé porque se hacía la canchera para el show, después lo negaba y le dormía todos los días en la casa. Él no se enamoró”, aclaró en medio de la condición que Lucas para dar la entrevista con Verónica Lozano.
Por último, Latorre dijo: “Ella lo niguneó porque tenía miedo de quedar mal por el público de que se estaba cog.., a uno de la edad de sus hijos”.