Después de meses de tensión y versiones cruzadas, Beto Casella y Edith Hermida finalmente volvieron a verse cara a cara. El esperado reencuentro ocurrió en un cumpleaños al que asistieron junto a otros integrantes de Bendita, y las cámaras de Intrusos estuvieron ahí para captar cada detalle del momento.
Lejos de la frialdad que muchos imaginaban, el encuentro estuvo cargado de bromas, ironía y hasta gestos de afecto. En un momento del festejo, Hermida se acercó al conductor y le cruzó el brazo para abrazarlo, pero él reaccionó con su característico humor: “A mí no me toques”. Sin embargo, inmediatamente después se largó a reír y terminó siendo él quien la abrazó.
Entre risas y con una copa de por medio, Casella siguió con las chicanas. “Hay que aprovechar ahora que está con media copa, después se pica y me empieza a echar en cara”, lanzó divertido, mientras contaba que el primer intercambio entre ellos al reencontrarse fue tan simple como sincero: “Te extraño”.
Te podría interesar
La panelista, por su parte, también se tomó la situación con humor y responsabilizó al clima festivo por su efusividad. “Primero me pegó violento el alcohol, porque le pegué, después me pega melancólico”, bromeó, desdramatizando el episodio frente a las cámaras.
Casella no dejó pasar la anécdota y sumó otro comentario que generó risas entre los presentes. “Me pegó una trompada que me dolió, me pegó por irme”, dijo entre carcajadas, en referencia a su salida del ciclo y las diferencias que habían quedado expuestas públicamente.
Sin embargo, el conductor también aprovechó el momento para dejar una reflexión sobre la relación que mantienen después de tantos años de trabajo compartido. “Si una relación de años y de sangre va a depender de los programas en los que estemos laburando, era una relación de mi*rda. Las buenas relaciones soportan ciclos televisivos, años y siempre están”, aseguró.
Si una relación de años y de sangre va a depender de los programas en los que estemos laburando, era una relación de mi*rda. Las buenas relaciones soportan ciclos televisivos, años y siempre están”
Como si fuera una especie de cierre simbólico para las internas del último tiempo, ambos terminaron protagonizando un momento cómplice cuando, entre risas, corearon juntos un “¡juntos para siempre!”. Un gesto que dejó en claro que, más allá de las diferencias y los cambios laborales, el vínculo entre ellos sigue teniendo un lugar especial.
Edith Hermida desmintió las versiones de "enamoramiento" que plantó Beto Casella
“Estoy re contenta, ahora estoy más tranquila. Estoy saliendo de la tormenta, viendo un poquito de sol”. Con esa frase, Edith Hermida definió su presente en Puro Show hace unas semanas, donde atraviesa una nueva etapa profesional lejos de su histórica dupla con Beto Casella.
Por su parte, la conductora aseguró que el programa encontró su rumbo y que el público acompaña. “Estamos contentos porque la gente nos está acompañando. Todo el equipo técnico, de producción y los chicos nuevos se integraron con mucha alegría”, destacó, dejando en claro que el clima puertas adentro cambió y que hoy se siente en paz.
Al mismo tiempo, se refirió a los dichos del conductor, que desde el inicio de la polémica aseguró en distintos medios que Edith estaría "enamorada" de él: "Nosotros hicimos un juego durante muchos años que nos divertía a los dos y a la gente también. Me parece que ya no tiene ningún sentido continuarlo trabajando en canales distintos”. Y fue contundente: “En ningún momento me confundí. Yo lo quiero mucho a Beto, pero ya está. Él siguió con el tema y para mí no tiene sentido. Ya no trabajamos juntos”.