Mirtha Legrand se ausentó de su programa este fin de semana para cuidar su salud. Según ella misma informó en sus redes sociales, sufría un resfrío y tenía que hace reposo. Ángel de Brito especificó que se trataba de una bronquitis. Nacho Viale, su nieto y productor, contó cómo está su abuela.
"Está bien. Amaneció con un poco de tos, estaba un poco resfriada y disfónica", contó Nacho Viale a la prensa. El productor confirmó que Mirtha Legrand quería asistir igual al programa, pero el médico le aconsejó que se quedara en su casa. Además, dio una versión diferente a la de Ángel de Brito, quien le aportó algo de gravedad a la enfermedad.
"Amaneció con un poco de tos, estaba un poco resfriada y disfónica", explicó Nacho Viale.
"Está en la casa, nada de antibióticos, es el aire que le hace mal, es un resfrío. Difícil hacer tele sin voz", explicó Nacho Viale. Juana también se había pronunciado sobre este tema y dio la misma versión que su hermano. "Fue al teatro y con el aire se enfrió bastante. Le dijeron que tenía que hacer reposo", contó la conductora.
Te podría interesar
"Hablé con ella y ya estaba mejor. Tenía bien la voz", aseguró Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand fue la encargada de llevar adelante los dos programas. No es la primera vez que la reemplaza en la conducción. De hecho, su rol en los almuerzos y cenas gustó tanto que pasó a tener el suyo propio.