Muy activa en redes sociales, Evangelina Anderson volvió a enternecer a sus seguidores con un posteo dedicado a su hija menor, Emma.
En esta oportunidad, la modelo compartió una serie de imágenes desde el colegio de su hija, en el marco de una actividad abierta donde los familiares pudieron acompañar a los alumnos. En las fotos se las ve juntas, sonrientes y cómplices, mientras Emma trabaja en clase y también posa abrazada a su mamá.
Junto a las fotos, Evangelina escribió un mensaje cargado de amor y orgullo: "Estoy muy orgullosa de vos, Abrojito. No solo por cómo te está yendo en la escuela, sino por la forma en que te esforzás, aprendés y te manejás cada día".
"Estoy muy orgullosa de vos, Abrojito. No solo por cómo te está yendo en la escuela, sino por la forma en que te esforzás, aprendés y te manejás cada día".
Además, destacó la capacidad de adaptación de su hija, teniendo en cuenta los cambios de país que atravesó la familia en los últimos años: "Adaptándote a cualquier país y escuela. Se nota tu crecimiento y tu dedicación".
Por último, la modelo le dejó un mensaje de aliento: "Seguí así, confiando en vos, que vas por un camino hermoso. Te amo con el alma".
Una vez más, Anderson mostró su costado más sensible y familiar, y eligió las redes para mostrar el amor y orgullo infinito que siente por sus hijos.