La gran noche de los premios Martin Fierro de la Moda estuvo llena de sorpresas y también dejó varias perlitas. Una de ellas ocurrió durante la entrega del premio a Mejor estilo femenino en big show.
La terna estaba integrada por Lali (La Voz Argentina), Sofía Gonet (MasterChef Celebrity), Pampita (Los 8 escalones) y Wanda Nara (MasterChef Celebrity). Muchos daban por sentado que sería Carolina Ardohain quien se alzara con la estatuilla pero estaban equivocados ya que la Reini fue la ganadora.
Emocionada, la influencer caminó por el pasillo sorprendida y quedó aún más shockeada cuando pasó junto a Pampita y ella no sólo le dio un grito de aliento sino que además, extendió sus brazos para felicitarla. Una muestra de la humildad que nadie pasó por alto.
Pero Pampita también tuvo su revancha ya que ganó en la categoría "Mejor estilo en redes" y por supuesto, fue ovacionada.