FELICIDAD PLENA

¡Bienvenido Vito! María Belén Ludueña dio a luz a su primer hijo con Jorge Macri y lo presentó en sociedad con una foto

Este jueves 30 de abril, María Belén Ludueña se convirtió en mamá por primera vez. Desde su cuenta de Instagram, mostró el rostro de su bebito.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de una larga y dolorosa búsqueda, María Belén Ludueña pudo cumplir el sueño de ser mamá. Este jueves 30 de abril, la conductora dio a luz en el Sanatorio Otamendi y por cesárea a Vito, su primer hijo que es fruto de su amor con el Jefe de Gobierno Porteño, Jorge Macri.

En redes sociales, compartió la primera imagen del bebé y sumó: "Bienvenido Vito. Somos muy felices por tu llegada! Te amamos. Muchas gracias a todos por el cariño".

Vito nació por cesárea en el Otamendi

El nombre del bebé fue elegido por su mamá ya que su significado está relacionado con la vida y a la protección. 

 

 

La previa

Horas antes de ingresar a la clínica, Ludueña había anticipado el gran día que tenía por delante. Primero, se sacó una selfie en el espejo: "Chau panza, te voy a extrañar. Gracias virgencita por este embarazo privilegiado". Luego, sumó una foto con su marido en la que anunció: "Última foto de dos"

 

                                          

La historia de amor

María Belén Ludueña y Jorge Macri se conocieron en 2018 durante una entrevista periodística que ella le realizó. El flechazo fue inmediato y al poco tiempo, iniciaron una relación que 4 años después, se coronó con la boda. 

En 2025, Ludueña habló por primera vez de su deseo de ser madre y de lo mucho que le estaba constando la búsqueda. Al final, con varios tratamientos de fertilidad mediante, quedó embarazada de su primer bebé. El nacimiento de Vito se dio días después de que la conductora celebrara sus 40 años.  Sin dudas, ese fue su mejor regalo.