Evangelina Anderson abrió su corazón en LAM. Luego de años de mantener un perfil bajo respecto a su intimidad, la modelo visitó el piso de LAM para repasar su carrera y, por primera vez, profundizar en los motivos que la llevaron a separarse de Martín Demichelis tras 18 años de relación. Eva, que se definió a sí misma como "negadora" para evitar conflictos mediáticos, admitió que el proceso de ruptura fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
El fin de una etapa y la "negociación de valores"
Anderson fue determinante al hablar sobre el quiebre con el padre de sus tres hijos. Aunque aclaró que fue "muy feliz" durante su matrimonio y que no considera los 18 años juntos como un fracaso, explicó que la separación se debió a una diferencia irreconciliable de principios.
"Los valores no se negocian. Si no estamos en el mismo nivel, hasta acá llegó mi camino con vos", sentenció Evangelina, sugiriendo que se rompieron acuerdos fundamentales en la pareja.
Además, confesó el dolor de atravesar ese momento lejos de su red de contención: "Lo más duro es sostener a tus hijos cuando vos estás rota en un país lejos que no tenés a tu mamá, a tu papá ni a tus hermanas".
El calvario del regreso a Argentina
El retorno al país no fue sencillo para la familia. Anderson relató un traumático episodio de bullying que sufrió una de sus hijas en la escuela debido a la rivalidad futbolística. "A mi hija la agarraron entre cuatro nenes... la tiraron al piso y le empezaron a pegar gritándole 'aguante Boca'. Ella me decía: 'Mamá, ¿qué culpa tengo yo de ser la hija de Demichelis?'", relató conmovida, asegurando que esa situación "destruyó" a la familia en su momento.
Presente y futuro laboral
A pesar de los tragos amargos, Evangelina atraviesa un gran momento profesional como panelista en Cortar por Lozano, programa donde confirmó que seguirá trabajando. También reveló que tiene propuestas para sumarse al mundo del streaming, aunque descartó de manera tajante participar en un reality como Gran Hermano por el compromiso que tiene con la crianza de sus hijos.
Finalmente, al ser consultada sobre su situación sentimental actual, fue contundente: "No busco ningún hombre, no quiero saber nada", concluyó, entre risas y firmeza.
La verdad sobre Ian Lucas
Uno de los puntos más tensos de la entrevista fue su vínculo con Ian Lucas, ganador de MasterChef. Anderson desmintió cualquier romance y calificó la situación como un "chipeo" que se salió de control. Acusó al entorno del joven de filtrar fotos y mensajes para forzar un blanqueo que no era tal.
"A mí no se me respetó como mujer... yo siempre fui muy clara desde el día uno: estoy soltera y no quiero conocer a nadie", afirmó. Sobre el accionar de Lucas, agregó: "Él mandó fotos y comunicados cuando de mi parte no era la idea... se fue de las manos".