En medio de la guerra que tienen Nicole Neumann y Fabián Cubero, apareció Allegra. Todo explotó en Semana Santa, que la adolescente estuvo internada por una alergia a un medicamento. Nada grave, pero la dejaron en observación, por las dudas.
En SQP contaron que Nicole estuvo un ratito el viernes y que pasó el sábado, mientras que Fabián se quedó a dormir las tres noches. Eso generó especulaciones, los protagonistas dijeron lo suyo, pero el conflicto subió un escalón ante el descargo de Allegra para dar su versión de los hechos.
PRONTO se contactó con Niki, que ante la consulta sobre lo expuesto por su hija, dijo: “Es una lástima que tenga que pasar por esto, pero no le quedó otra, lamentablemente. Ella sintió que tenía que hacerlo”.
Te podría interesar
“Imaginate que estén todo el tiempo queriendo atacar a la madre, ensuciar a la madre, que bueno…mi vida, habrá sentido la necesidad de aclarar las mentiras que se estaban diciendo. Que todo el tiempo estén dándole a tu mamá, cuando sabes que lo que se dice es completamente mentira”, agregó la modelo.
Sobre ese punto, subrayó: “Una lástima, pasó justamente lo que yo no quiero, que sean ellas, que son lo que más sufren esto…yo de mi lado hago todo lo que puedo para protegerlas y no exponerlas, pero hay gente que eso no lo entiende y ya escapa a mi poder”.
La aclaración en SQP
Ante lo que se generó en el programa de Yanina Latorre, la conductora dio a conocer el detrás de escena de los chats entre Nicole y Fabián. Como esa es la única vía de contacto que tienen, con una psicóloga que oficia de mediadora, allí se pudo ver cuándo Nicole llegó al sanatorio y cuándo se fue.
Incluso, le motivo por el que no se quedó a dormir. Ante su explicación, Cubero le habría escrito que no tenía problemas, que entendía la situación. Sin embargo, ante las cámaras y redes sociales, esa ‘buena’ relación no es tal.