Cuando Victoria Irouleguy de Gran Hermano 2012 fue parte del intercambio internacional y viajó a Israel. En su momento, se generó una gran polémica porque la joven salió del hotel y de la casa y recorrió parte del país como una turista más. ¿Se rompe el aislamiento? A días de la salida de Solange Abraham, la exparticipante contó su experiencia.
Victoria Irouleguy habló en SQP sobre cómo fue su viaje y despertó polémica: "Dejaban que la gente se acerque a saludarme, pero no me hablaban demasiado". Según su relato, la sacaron de la casa de Gran Hermano con auriculares y lentes de sol, pero cuando llegó al aeropuerto se lo sacaron. Por lo tanto, fue su primer contacto con el público.
"No hay aislamiento. Me googlié y me enteré de todo lo que estaba pasando", reveló Victoria en SQP.
Vicky reveló que eso la ayudó a darse cuenta que era una persona conocida y el alcance que había tenido con el público. "Yo le dije al productor, viajé 20 horas para llegar acá, no me puedo ir sin conocer Israel", contó la exparticipante. Entonces, todos acordaron que le darían ese permiso y Mariana Peluffo, el entonces conductor, lo reconoció.
Te podría interesar
Victoria reveló que tuvo la posibilidad de usar el celular porque se lo pidió a una productora israelí con la que generó un buen vínculo. "Me googlié y me enteré de todo lo que estaba pasando", contó. Esto despierta las alarmas porque Solange Abraham está próxima a viajar a México para ser parte de La Casa de los Famosos por unos días. ¿Perderá el aislamiento?