EL TRASFONDO DE LA SERIE

La palabra de Fernando Burlando sobre la serie de Silvina Luna: el deseo que dejó antes de morir

Fernando Burlando se refirió a la serie documental sobre Silvina Luna que estrenará Netflix y aseguró que la modelo quería dejar registro de su vida antes de morir. Además, dio detalles sobre el avance de la causa contra Aníbal Lotocki.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fernando Burlando habló sobre Perfecta: La voz de Silvina Luna, la serie documental que Netflix estrenará en 2027 y que contará con material exclusivo grabado por la modelo antes de su fallecimiento.

En Desayuno Americano, Pamela David le consultó al abogado si Silvina le había manifestado a su hermano Ezequiel su deseo de que ese contenido vea la luz.

“Personalmente creo que sí, que era uno de los deseos o voluntades de Silvina y no es que Ezequiel lo interpretó, fue manifiesto: ella quería a toda costa ir registrando, documentando situaciones porque sabía que este triste final iba a llegar, ella sabía que su vida iba a terminar producto de este tema”, explicó el letrado.

 

"Era uno de los deseos o voluntades de Silvina y no es que Ezequiel lo interpretó, fue manifiesto: ella quería a toda costa ir registrando, documentando situaciones porque sabía que este triste final iba a llegar, ella sabía que su vida iba a terminar producto de este tema"

 

 Perfecta: La voz de Silvina Luna estrenará en 2027.

Cómo avanza la causa por la muerte de Silvina Luna

Además, el abogado se refirió a cómo avanza la causa por la muerte de la modelo, que tiene como principal acusado a Aníbal Lotocki: “Venimos transitando un camino donde la Justicia entendió que esto no puede quedar impune”, sentenció.

Sin embargo, también explicó las dificultades que enfrenta el caso: “Obviamente en el camino hay muchísimas curvas porque, desde la base de que una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo hecho, nos están poniendo algunas trabas que, entiendo, las vamos a poder sortear”.

En esa línea, detalló: “Él (Lotocki) está condenado a 8 años de prisión no por una causa de homicidio sino por las lesiones graves. Lo que hay que entender es que esas lesiones graves, en el caso de Silvina, provocaron su muerte. Eso está comprobado, hay una pericia que es contundente”.

Respecto a la causa de muerte de la modelo, Burlando remarcó: “El metacrilato, este material que yo no diría que es pegamento, eran adoquines. Todo esto estaba masificado en determinados lugares, circuló por su organismo. Presenciar la autopsia de Silvina fue entender cómo padecía”.