FILOSA

¡Polémica en los Martín Fierro! Moria Casán cuestionó su nominación junto a Wanda Nara: “Hay una gran diferencia”

Moria Casán celebró su nominación a Mejor Labor en Conducción Femenina, pero marcó diferencias con Wanda Nara y cuestionó su presencia en la terna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 30 de abril, Luis Ventura dio a conocer todos los nominados a los Premios Martín Fierro, que reconocen lo mejor de la televisión argentina, y como de costumbre ya se generó polémica.

En este contexto, Moria Casán celebró al aire de su programa su nominación a Mejor Labor en Conducción Femenina y lanzó un dardo contra Wanda Nara, con quien comparte categoría.

La One destacó su presencia en la terna junto a conductoras como Pamela David, Verónica Lozano, Karina Mazzocco, Georgina Barbarossa y Mariana Fabbiani, aunque no se mostró muy conforme con la presencia de la conductora de MasterChef Celebrity.

Wanda Nara fue nominada por su desempeño como conductora en MasterChef Celebrity.

“Todas mujeres del espectáculo, salvo alguna por ahí, qué sé yo. Igual está en el espectáculo. Estamos hablando de que no son mujeres que tienen un linaje atrás de trayectoria”, señaló, filosa.

Luego, remarcó que todas las nominadas —salvo Wanda— realizan programas diarios en vivo: “Estamos hablando, además, de que todas estas personas hacemos programas diarios y no grabados, en vivo. La señora Nara hace un programa, pero grabado”.

“Hay una gran diferencia porque en el programa grabado, si vos te equivocás, cortás y volvés a grabar; el vivo es lo que hay, entonces tiene su impronta”, sentenció.

La terna también generó polémica por la ausencia de figuras como Laurita Fernández, Florencia de la V y Mirtha Legrand, quien está nominada a Mejor Labor Periodística.