UNIDAS

El emotivo mensaje de Julieta Poggio para su hermana Lolo tras quedar eliminada de Gran Hermano: "Nunca te fallaste a vos misma"

Desde la experiencia de haber llegado a la final del reality, Julieta Poggio bancó su hermana, Lolo tras su eliminación del reality.

Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lolo Poggio quedó eliminada de Gran Hermano Generación Dorada en placa planta y su hermana Julieta, que supo llegar hasta la final del reality, le dedicó unas tiernas palabras desde la experiencia que vivió años atrás en el mismo juego.

A través de sus historias de Instagram, Julieta compartió una foto junto a Lolo y le dedicó un mensaje lleno de orgullo y amor. "No puedo estar más orgullosa de vos", comenzó escribiendo.

Luego, destacó las cualidades personales de su hermana y valoró la manera en la que transitó el juego: "Me encanta que te hayas animado a vivir esta experiencia y que todos puedan conocer lo madura, hermosa, inteligente, talentosa y sobre todo la gran persona que sos".

Además, Julieta remarcó que el cariño que recibió Lolo no fue casualidad. "La casa habla bien de vos, tus compañeros afuera también, panelistas y gente que te defiende y eso te lo ganaste solita y sin nunca fallarte a vos misma", expresó.

Las hermanas Poggio. Captura: Instagram

Por último, cerró con unas palabras súper alentadoras para esta nueva etapa fuera del reality: "Te amo mucho Lolo. La vas a romper afuera que es donde verdaderamente se gana este juego".

"Te amo mucho Lolo. La vas a romper afuera que es donde verdaderamente se gana este juego".

Con este mensaje, Julieta dejó en claro el enorme vínculo que tiene con su hermana y también le brindó apoyo desde un lugar muy especial: el de alguien que ya vivió en primera persona todo lo que implica pasar por la casa más famosa del país.