VIVAN LOS NOVIOS

Cande Ruggeri se casó con Nicolás Maccari: el look de los novios, las fotos y videos

Este sábado 2, Cande Ruggeri y Nico Maccari tuvieron su boda religiosa y la fiesta, que se está desarrollando durante esta noche.

Cande Ruggeri y Nico Maccari tuvieron su boda religiosa (RSFotos)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se terminó la tan ansiedad espera para Cande Ruggeri Nicolás Maccari. Más allá de que la pareja se casó por civil en febrero pasado, este sábado 2 lo celebraron  con una impresionante fiesta en el Palacio Sans Souci, en la provincia de Buenos Aires.

La celebración de la boda fue esta tarde y continuará por la noche, con una cena y mucha música y sorpresas por la noche. Como suele pasar, a través de los invitados, se empezó a ver parte de la puesta en escena.

Una de ellas fue Barby Franco, que compartió la llegada al altar de Cande junto a su papá, Oscar Ruggeri. “Qué lindo verte cumplir tu sueño, Cande”, escribió la influencer, que llegó con su pareja, Fernando Burlando y su hija Sarah.

El impresionante vestido de Cande Ruggeri (RSFotos)

La vestimenta siempre es un tema en el que se pone el foco y, en este caso, Cande y Nico apostaron por lo clásico y elegante. En cuanta a ella, fue por vestido de novia strapless en blanco puro, de silueta princesa, con corset estructurado y una falda amplia con caída.

La elegancia sus padres, Oscar Ruggeri y Nancy Otero (RS Fotos)

 

El detalle fue el velo extra largo, que acompañó la caída de la cola. Según se pudo ver en las imágenes, con delicados detalles en sus bordes y las iniciales de ellos más la fecha de la boda. Combinó con el cabello recogido y suelto atrás, un maquillaje natural y una gargantilla brillante.

El look de Cande Ruggeri y Nico Maccari (RS Fotos)

En cuanto al novio, no desentonó. Un clásico esmoquin negro con solapas satinadas, camisa blanca y completó con moño a tono. Pura armonía en esta pareja que se robó todos los flashes.

 

Las looks de los invitados 

 

Barby Franco y Fernando Burlando (RSFotos)
Emily Lucius (RSFotos)
Jujuy Jiménez y su flamante novio, Gustavo Qüerio Hormaechea (RSFotos)
Lourdes Sánchez y Chato Prada (RS Fotos)
Sofía Zámolo (RS Fotos)
Stephanie Demner (RSFotos)
Galindez, histórico masajista de San Lorenzo y la Selección Argentina (RS Fotos)
Manu Viale (RS Fotos)