MOMENTO ESPECIAL

El tierno gesto de Marcelo Tinelli con María Belén Ludueña tras el nacimiento de su hijo Vito

Marcelo Tinelli tuvo una actitud muy especial con María Belén Ludueña, quien no dudó en agradecerle públicamente en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli tuvo un tierno gesto con María Belén Ludueña tras el nacimiento de Vito, su primer hijo junto a Jorge Macri.

El conductor le envió un ramo de flores, compuesto principalmente por lirios o azucenas. El arreglo simboliza la celebración y la bienvenida del recién nacido, ya que estas flores se asocian con el renacimiento y el inicio de una nueva etapa.

La conductora le agradeció a través de sus historias de Instagram, donde escribió: “Gracias Marcelo Tinelli por las flores por el nacimiento de Vito. Te agradecemos los tres”.

Marcelo Tinelli le envió un ramo de flores a María Belén Ludueña.

Las primeras horas de María Belén Ludueña junto a su hijo Vito

Belén Ludueña también compartió imágenes de sus primeras horas junto a Vito, que nació el jueves 30 de abril.

Publicó una tierna foto en la que se la ve sosteniéndolo y mirándolo con dulzura, mientras el bebé duerme plácidamente en sus brazos. “Vito mi amor”, escribió junto a un emoji de corazón blanco y otro de una paloma de la paz.

María Belén Ludueña junto a Vito.

Además, mostró quiénes fueron de los primeros en conocerlo. Daniela, hermana de Jorge Macri, publicó una imagen junto a su hermano, su cuñada y su sobrino, y expresó: “Conociendo a Vito. Sos muy lindo y bueno”. La conductora reposteó esta postal familiar.

Vito llegó a la vida de la pareja, que lleva ocho años junta, luego de una larga búsqueda. En 2025, la conductora había confesado que estaban intentando tener un hijo, pero que no lograba quedar embarazada. Finalmente, tras varios tratamientos de fertilización asistida, lo consiguieron y hoy el pequeño llegó para llenar sus vidas de felicidad.

María Belén Ludueña junto a Jorge Macri y su hermana.