DESPUÉS DE LA CRISIS

Pampita y Martín Pepa sellaron su reconciliación con un romántico viaje: el destino que eligieron

Martín Pepa compartió imágenes del viaje con Pampita y despejó cualquier duda sobre el presente de la relación.

Créditos: redes sociales
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y Martín Pepa sellaron su reconciliación con un romántico viaje. La pareja se había separado a comienzos de mayo, pero semanas después volvió a mostrarse unida.

Ahora, según reveló Pepe Ochoa al aire de LAM, ambos realizaron una escapada para celebrar esta nueva oportunidad. “Ella viajó a verlo a él, están juntos ahora en Inglaterra. Volvieron a apostar al amor”, comentó el panelista.

El polista fue el primero en publicar imágenes del viaje. En sus historias de Instagram compartió una foto de la modelo posando sonriente frente a una puerta roja, mientras luce un vestido largo bordó y sandalias sin taco.

Martín Pepa publicó una foto de Pampita en sus redes.

Más tarde, Pepa compartió una selfie nocturna en la que ambos se muestran sonrientes y relajados, luciendo abrigos negros.

Luego de mostrar las imágenes, los panelistas de LAM también hicieron hincapié en las dificultades que enfrentó la relación por la distancia y en cómo, a pesar de ese obstáculo, decidieron darse una nueva oportunidad.

“Están apostando nuevamente por este vínculo, esta pareja, que tanto les cuesta por la distancia, pero ahora están juntos. Ella quería estar con él. Cuando vino acá, ella confirmó la separación. Él viajó, hablaron y volvieron a intentar”, explicó Ochoa.

Pampita y Martín Pepa están disfrutando de unos días juntos en Inglateraa.

Qué dijo Pampita sobre su separación y reconciliación con Martín Pepa

Luego de confirmar que había retomado la relación, Pampita habló del tema en Infama y explicó los motivos que los llevaron a distanciarse y también a reencontrarse.

“Él es muy bueno, nos queremos mucho. Las veces que nos separamos siempre fue en buenos términos, no por terceros, siempre con mucho amor y cariño, como tiene que ser”, expresó.

Además, la modelo se sinceró sobre los motivos reales de la ruptura: “Tenemos otros temas nuestros, pesa la distancia, como cualquier pareja necesitamos pensar qué queremos, cómo lo logramos, cómo hacemos con nuestras dinámicas”.

“Siempre hubo amor, pero nos cuesta organizarnos. Vivimos en dos países distintos, yo amo mi trabajo, él ama el suyo, tenemos hijos. Eso hace que tengamos que estar en el país en el que vivimos”, señaló.

Y concluyó: “Hacemos malabares para que funcione, y lo vamos a hacer las veces que queramos nosotros sin que se meta nadie”.