POLÉMICA

Solange Abraham analizó la triste salida de Yipio de la casa de Gran Hermano: "Su grupo queda medio colgado"

Tras la dura noticia que recibió Yipio y que la llevó a abandonar la casa de Gran Hermano, Solange Abraham analizó desde afuera cómo se podría reacomodar el juego.

Yipio y Sol Abraham.Yipio y Sol AbrahamCréditos: captura
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reciente y abrupta salida de Gran Hermano sigue generando conmoción dentro y fuera de la casa. Después de que Yipio Pintos decidiera abandonar el reality tras recibir una delicada noticia familiar sobre la salud de su mamá, ahora fue Solange Abraham quien analizó el impacto emocional y estratégico que dejó su partida.

En A la Barbarossa, la exhermanita se mostró muy movilizada por la situación y recordó el miedo constante que existe dentro del juego cada vez que alguien recibe un llamado del exterior.

“La verdad que pobre, es fuerte recibir una noticia ahí adentro. Siempre esperamos que no llamen, porque sabemos que está todo bien hasta que llega ese llamado”, expresó Solange, empatizando con el duro momento que atravesó Yipio en pleno aislamiento.

Siempre esperamos que no llamen, porque sabemos que está todo bien hasta que llega ese llamado”

La salida de la participante sorprendió tanto a la audiencia como a los jugadores, ya que Yipio se había convertido en una de las figuras más fuertes y polémicas de la temporada. Su personalidad frontal, sus alianzas y los constantes conflictos dentro de la casa la habían posicionado como una de las líderes más claras del juego.

Por eso, Abraham remarcó el clima de tensión emocional que se genera tras episodios así dentro del reality. “Fue una casa en la que pasó de todo. Por ahí le pasa a otra persona, pero adentro empezás a pensar que te puede pasar a vos, y cada vez que te llaman tenés miedo de que sea algo grave”, explicó.

"Cada vez que te llaman tenés miedo de que sea algo grave”

Las palabras de Solange pusieron el foco en una de las caras menos visibles del reality: el impacto psicológico del aislamiento y el temor que genera cualquier contacto inesperado con el exterior. De hecho, el momento en que Yipio fue llamada al confesionario y luego confirmó entre lágrimas que debía abandonar la casa se convirtió en una de las escenas más emotivas de la edición.

Pero además del costado humano, Solange también analizó cómo la salida de Yipio puede modificar por completo la dinámica del juego. “Me parece que su grupo queda medio colgado ahora, porque ella era la cacique de ese grupo y se van a tener que reacomodar”, lanzó.

La definición no pasó desapercibida, ya que dentro de la casa Yipio era considerada una jugadora con mucho peso estratégico y liderazgo sobre varios participantes. Su ausencia no solo deja un vacío emocional, sino también un fuerte desequilibrio en las alianzas y los bandos del reality.

Me parece que su grupo queda medio colgado ahora, porque ella era la cacique de ese grupo y se van a tener que reacomodar”

Mientras tanto, la despedida de Yipio sigue siendo tema central entre los fanáticos del programa, que quedaron impactados por una salida inesperada que mezcló angustia, vulnerabilidad y el costado más humano de Gran Hermano.