FELIZ Y RADIANTE

A una semana del nacimiento de Vito, María Belén Ludueña mostró cómo vive sus primeros días como mamá

María Belén Ludueña compartió distintas postales de la intimidad de esta nueva etapa, y enterneció a sus seguidores al revelar la primera salida junto a su bebé.

Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace exactamente una semana, María Belén Ludueña y Jorge Macri se convirtieron en papás de Vito y desde entonces la conductora viene mostrando en sus redes sociales distintos momentos de esta nueva etapa familiar.

Muy activa en Instagram, Belén Ludueña compartió tiernas postales de su rutina con el recién nacido y enterneció a sus seguidores con imágenes íntimas desde su casa. "Buen día", escribió sobre una tierna selfie mientras sostenía al pequeño en brazos, disfrutando de sus primeros días como mamá.

La flamante mamá. Captura: Instagram

Pero una de las publicaciones que más llamó la atención fue la que mostró la "primera salida" de Vito. En la imagen se puede ver al bebé en su huevito listo para asistir a su primer control médico. "Primera salida a la pediatra", escribió la periodista junto a un emoji de corazón y otro de bebé.

Madre e hijo. Captura: Instagram

Además, Ludueña también compartió otra postal en la que contó que, después de varios días dedicada por completo al recién nacido, finalmente pudo dejar el pijama por un rato. "Y después de unos días me saqué el pijama", escribió reflejando con naturalidad y humor cómo vive esta nueva etapa de maternidad.

Radiante como siempre. Captura: Instagram

Con cada publicación, María Belén Ludueña deja ver la felicidad que atraviesa junto a Jorge Macri en este presente tan especial, mientras disfruta a pleno de los primeros días de vida de Vito.