Karina Jelinek volvió a referirse al recordado episodio que protagonizó en una jornada electoral y que, más de una década después, sigue siendo tema de conversación cada vez que hay elecciones. La modelo recordó con humor el momento en que llegó tarde a votar y no pudo emitir su sufragio, una situación que quedó registrada por las cámaras y se convirtió en uno de los bloopers más recordados de la televisión argentina.
Durante una entrevista en El Ejército de la Mañana, por Bondi Live, aseguró que esa experiencia le dejó una enseñanza. "Voy a votar como toda ciudadana", expresó al hablar de los comicios y remarcó que desde aquel día modificó sus hábitos para evitar que vuelva a ocurrirle lo mismo.
"Voy a votar como toda ciudadana y ya aprendí la lección: llegó 17:50", lanzó a modo de broma.
Te podría interesar
Con el tono relajado que marcó toda la charla, Jelinek contó que ya no tiene problemas con los horarios. "Aprendí la lección", dijo entre risas. Sin embargo, también hizo un comentario en clave de humor sobre su puntualidad: "Llego a votar 17:50", lanzó, en referencia a los pocos minutos que quedarían antes del cierre de las mesas.
La identificación del público con el histórico blooper de Karina Jelinek
La modelo también se refirió al impacto que tuvo aquel episodio con el paso de los años. Según explicó, el recuerdo reaparece de manera constante en redes sociales cada vez que se desarrolla una elección. Incluso señaló que muchas personas siguen asociándola con aquella situación que vivió en 2013.
"Todos dicen ‘¿habrá llegado Kari Jelinek a votar?’, y es tendencia en todas las redes. Las personas que no llegaron a votar dicen: ‘Soy Kari Jelinek’"comentó sobre las bromas que suelen multiplicarse durante las jornadas electorales y que mantienen vigente una anécdota que ya forma parte de la cultura popular.
"Todos dicen ‘¿habrá llegado Kari Jelinek a votar?’, y es tendencia en todas las redes. Las personas que no llegaron a votar dicen: ‘Soy Kari Jelinek’", comentó sobre cómo se instaló su divertido episodio en la sociedad.
En otro tramo de la entrevista, la conversación derivó hacia la política. Allí le preguntaron si alguna vez aceptaría ocupar un cargo público. Su respuesta fue inmediata y sin dudas: "No". De todos modos, aprovechó para hacer una reflexión que generó risas entre los presentes.
"Si fuera política no robaría", afirmó con sinceridad. Luego agregó qué medidas impulsaría en caso de estar en un lugar de decisión. "Donaría a las personas necesitadas y pondría nuevas leyes para los jubilados", sostuvo. Aunque descartó involucrarse en política, sus declaraciones volvieron a poner el foco en una historia que cada elección vuelve a reflotar.