La noche de estreno de Sottovoce se convirtió en el gran evento del lunes 1 de junio. Adrián Suar presentó oficialmente la comedia que protagoniza junto a Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega y recibió el apoyo de numerosas figuras del espectáculo que no quisieron perderse el debut.
Entre los famosos que dijeron presente estuvieron Guillermo Francella, Guido Kaczka, Abel Pintos, Julieta Nair Calvo, Nico Vázquez y Dai Fernández, Ana Rosenfeld, Rocío Robles, Marcela Kloosterboer junto a Natalie Pérez, Joaquín Furriel, Benjamín Rojas, Matías Vázquez y Elena Roger, quienes posaron para la prensa y disfrutaron de la función.
Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue la presencia de Araceli González. La actriz asistió al teatro con sus hijos Toto y Flor Torrente para acompañar a Suar. Su aparición llamó la atención especialmente porque en el último tiempo habían vuelto a reflotarse viejas polémicas vinculadas a la relación que mantuvieron años atrás.
Lejos de cualquier especulación, Araceli se mostró distendida y disfrutó de la obra, dejando en claro que las diferencias del pasado quedaron atrás. Su presencia fue uno de los momentos más comentados de la velada y un gesto que muchos interpretaron como una muestra de afecto y respeto hacia el actor y productor.
Te podría interesar
Con una sala repleta, aplausos de pie y el respaldo de colegas y amigos, Sottovoce tuvo un estreno a la altura de las expectativas y confirmó por qué es una de las apuestas teatrales más fuertes de la temporada.
Las fotos de los famosos que estuvieron presente