Silvina Escudero atraviesa un momento de profundo dolor tras la muerte de Mulata, su perra y compañera de vida durante 16 años. La bailarina compartió una extensa y emotiva despedida en sus redes sociales, donde expresó la tristeza que siente por la partida de quien la acompañó en gran parte de su camino personal y profesional.
La pérdida llega apenas dos meses después de que se confirmara su separación de Federico, su marido, con quien mantuvo una relación durante nueve años. En medio de este difícil presente, Escudero decidió abrir su corazón y dedicarle unas palabras quien fue más que su mascota.
"Mulatita mía, llegó el momento de despedirte y solo puedo agradecerte. Me hiciste todo más fácil. Mi vida fue mejor porque estaba con vos", expresó la locutora.
Te podría interesar
"Mulatita mía, llegó el momento de despedirte y solo puedo agradecerte", escribió al comenzar su mensaje. A lo largo de la publicación, recordó la cantidad de experiencias que compartieron desde que comenzó una etapa de independencia y crecimiento laboral: "Miro para atrás y estás en cada historia. Mi compañera de vida en todos los sentidos. Juntas recorrimos un largo camino desde que me fui a vivir sola y trabajábamos juntas 24/7".
La conductora también destacó el apoyo emocional que encontró en ella: "Me hiciste todo más fácil. Mi vida fue mejor porque estaba con vos. Gracias por ayudarme a atravesar cada miedo, cada nuevo desafío te tenía ahí al lado y podía hacerlo mejor", sostuvo.
En otro tramo del mensaje, recordó el lugar especial que ocupó dentro de su familia de mascotas. "Fuiste la pionera de esta manada y aceptaste a cada nuevo integrante con todo tu amor; hermanos que quedaron y rescatados que partieron", escribió, agradecida por los años compartidos.
Con el paso de las palabras, el tono se volvió aún más íntimo. "Hoy un pedazo de mi corazón se va con vos, y está bien que así sea, ya nos vamos a volver a encontrar", señaló. También reconoció que le costará adaptarse a la ausencia de quien formó parte de su rutina durante más de una década.
"Que difícil va a ser no tener tus besos diarios, no verte, no abrazarte, no tenerte. Aún no caigo en esta nueva realidad", confesó. Finalmente, cerró con una declaración cargada de amor: "Te voy a extrañar cada día de mi vida, pero tengo la certeza que nuestro amor nunca va a morir. Nadie nunca va a poder ocupar tu lugar. Sos mi chiquita única. Mi reina, mi amor, mi Mulata. Te amo por toda la eternidad".