HERMOSO DETALLE

"Papá, te amo mucho": el dulce gesto de Magnolia que derritió a Benjamín Vicuña

Luego de volver a encontrarse con Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña compartió en sus redes el especial gesto que recibió de su hija y que le llegó directo al corazón.

Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de dos meses, Benjamín Vicuña finalmente pudo reencontrarse con Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez. Y en medio de la alegría por volver a compartir tiempo con ellos, recibió un gesto tan simple como significativo que no tardó en emocionar tanto a él como a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, el actor mostró una hoja de libreto sobre la que Magnolia había dejado un mensaje escrito de puño y letra. "Papá, te amo mucho", firmada con el apodo "Magno" y un tierno dibujo. 

Sin necesidad de agregar demasiadas palabras, Benjamín compartió la imagen acompañada por corazones, dejando en claro cuánto lo movilizó el detalle de su hija.

"Papá, te amo mucho. Magno"

El detalle de Magnolia para su papá. Captura: Instagram

Aunque se trató de un gesto sencillo, el mensaje cobró un significado especial después de dos meses en los que el actor y sus hijos estuvieron separados físicamente. Durante ese tiempo, la relación se sostuvo a la distancia a través de mensajes y videollamadas.

Días atrás, Benjamín compartió una de las imágenes más esperadas por él: una foto de sus hijos, una postal familiar que reflejó la felicidad de volver a tenerlos cerca. Para Vicuña, la familia ocupa un lugar central en su vida y suele aprovechar cada momento juntos para crear recuerdos inolvidables.

Ahora, ese cariño volvió a quedar en evidencia con una simple frase escrita sobre un papel. Un detalle pequeño para cualquiera, pero enorme para un padre que pasa muchos días lejos de sus hijos.