TAJANTE

Tras el enojo de Barbie Vélez, Fede Bal tomó una decisión sobre el conflicto que los enfrenta hace años

El conductor fue consultado sobre las recientes declaraciones de su expareja y respondió de manera contundente ante las cámaras de Puro Show.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el contundente descargo de Barbie Vélez en Bondi, luego de que Fede Bal volviera a referirse públicamente a la relación que mantuvieron y al escandaloso conflicto judicial que protagonizaron tras su separación, el actor y conductor respondió a las recientes declaraciones de su expareja y fue categórico.

Fede Bal rompió el silencio después del descargo de Barbie Vélez y sorprendió con su respuesta.

La polémica se reavivó días atrás cuando Bal participó de una entrevista con José María Listorti en Blender. Durante la charla, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal recordó el mediático enfrentamiento que mantuvo con Barbie Vélez y aseguró que, con el paso de los años, el tiempo terminó dándole la razón.

Sus palabras no pasaron inadvertidas y generaron una fuerte reacción de Barbie, quien decidió romper el silencio en Story Time, su programa de streaming. Visiblemente angustiada y entre lágrimas, la actriz apuntó directamente contra su exnovio y le hizo un pedido contundente.

“No hables nunca más de mí porque no soy más la nena de 20 años que no sabía hablar, que tenía vergüenza y miedo", declaró molesta.

“Si querés hablar, que sea para pedir perdón”, expresó. Luego redobló la apuesta y agregó: “No hables nunca más de mí porque no soy más la nena de 20 años que no sabía hablar, que tenía vergüenza y miedo. Pasaron 10 años en mi vida, mucha terapia de por medio, así que no me rompas las pelotas”.

La palabra de Fede Bal

Las declaraciones de Barbie tuvieron una gran repercusión y rápidamente llegaron a oídos de Fede Bal, quien fue consultado por Mati Vázquez en Puro Show. Lejos de alimentar una nueva polémica, el conductor de Por el mundo optó por ponerle punto final al conflicto y dejó clara su postura. “No hablo nunca más de esto”, respondió con firmeza cuando le preguntaron por los dichos de Vélez.

Fede Bal respondió al fuerte descargo de Barbie Vélez y fue terminante: “No hablo nunca más de esto”.

"Es un tema terminado. Respeto la decisión de Barbie”, declaró. 

Ante la insistencia del conductor del ciclo de eltrece para profundizar en el tema, Bal se mantuvo en la misma línea y evitó entrar en una nueva confrontación mediática. “Te repito, ya es un tema terminado. Respeto la decisión de Barbie”, sentenció.