SE DARÁ EL 20 DE OCTUBRE

Luna llena en Aries: qué significa y cómo podría afectar a cada signo

El fenómeno se dará bastante más alejado de la tierra que en otras ocasiones y por eso, el satélite se verá más pequeño. Enterate cuáles serán sus efectos.

Por
Escrito en HORÓSCOPO el

Mercurio retrógrado se está haciendo sentir bastante este 2021. Basta con recordar que el fenómeno coincidió con la caída global de Facebook, Instagram y Whatsapp para comprender hasta que punto puede generar obstáculos en la comunicación.

Pero ahora es el turno de otro fenómeno que vale la pena entender: la luna llena en Aries. La misma se dará el 20 de octubre y se la denomina 'luna llena del cazador' porque en la antigüedad, era la que venía inmediatamente después de la luna de la cosecha. 

Este año, los expertos en astrología aseguraron que se prolongará por espacio de 14 horas. En ese tiempo, se ubicará bajo el signo de Aries y el sol de Libra quedará en oposición a ello. Esto quiere decir que será el tiempo para equilibrar nuestras necesidades individuales con las que involucren a otros, es decir la dependencia. 

Dicen que esta luna afectará especialmente a los  nacidos bajo el signo de Escorpio, Acuario, Tauro, Leo, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio; ¿de qué manera? Entre otras cosas, con sensación de baja energía, insomnio o sueño poco profundo.  También aseguran que será un período de transformación en donde pueden salir las sombras a la luz, donde vemos algo que no podíamos ver con anterioridad. Cosas que salen a la luz y terminan.