ASTROLOGÍA

Calendario de la Luna de noviembre: llega la gran transformación

Qué beneficios puede traerte la Luna Nueva en Escorpio y cómo aprovechar las fases de la luna para desintoxicar tu organismo.

Escrito en HORÓSCOPO el

La Luna, con su influencia sobre toda la Naturaleza, incluidos los seres humanos, presentará este mes dos eventos importantes. Uno la luna nueva en el signo de Escorpio, que nos invita a reflexionar y profundizar sobre aquellos temas transcendentales de nuestra vida, nos habla de transformaciones, de perder el miedo a ir más allá del límite autoimpuesto, de cambiar para revivir. Recordemos que cada Luna extiende su influencia por varios meses, pero este día es perfecto para tomar decisiones y ver con más claridad qué debemos hacer.

Otro uso del Calendario Lunar es el de aprovechar para hacer ayunos o semiayunos de 24 hs ingiriendo ensaladas verdes y líquidos no calóricos a partir del comienzo de cada fase. Se puede perder 1 kilo por fecha y la desintoxicación es más efectiva.

A este mes se le suma el segundo eclipse (parcial) de luna del año, el 19 de noviembre, también un hito de cambios y nuevos comienzos. 

 

Estas son las fechas importantes de la Luna en noviembre: 

  • Nueva en Escorpio: jueves 4 de noviembre a las 18.14 
  • Cuarto creciente en Acuario: jueves 11 de noviembre a las 9.46 
  • Llena en Tauro + eclipse: viernes 19 de noviembre a las 5.57 
  • Cuarto menguante en Virgo: sábado 27 de noviembre a las 0