CÓMO INFLUYE EN TU SIGNO

¡Preparate para el próximo eclipse lunar del 19 de noviembre!

Si tu vida viene en cámara lenta o nada te motiva, este es el momento de aprovechar la energía astral para acelerar una gran transformación dirigida a la abundancia, el trabajo productivo, con mucho amor y pasión... Signo por signo, cuáles son los aspectos más benéficos del eclipse lunar.

Escrito en HORÓSCOPO el

Un calendario lunar movidito se viene de aquí en adelante: El próximo eclipse lunar será Luna de Sangre, eclipse casi total de Luna Llena en el grado 27 (27°) de Tauro, del 19 de noviembre; será el segundo (y último) de los eclipses lunares 2021. Este evento lunar pone la energía de Tauro para traer a la vista el pago de antiguas deudas, sincerar la situación financiera personal y enfatizar el autocuidado.

Asimismo, el eclipse lunar en Tauro favorecerá la conexión con la gratitud, el merecimiento y la abundancia, atributos de la Venus terrestre, regente de Tauro. Es una temporada de intensificar el trabajo de consciencia orientado a la autoestima y eliminar la autoindulgencia, el materialismo, la testarudez, y la procrastinación.

El eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, del 19 de noviembre de 2021, será visible en gran parte de Europa y Asia; Australia; noroeste de África; América del Norte; Sudamérica; Océano Índico; el Pacífico; el Atlántico, y el Ártico.

La NASA transmitirá en vivo este acontecimiento que será el más largo del siglo, con una duración superior a tres horas.  La sombra de la Tierra cubrirá en un 97,4% de la luna, por lo que no quedará completamente a oscuras como en un eclipse total.

Con la sombra de Escorpio

El efecto de la anterior Luna Nueva en Escorpio sumado al eclipse moverá aguas muy intensas a nivel emocional: afectividad desbordante, compromisos y encuentros íntimos inolvidables. La sombra escorpiana sacude lo que no sirve para seguir adelante más livianos. Además de una profunda limpieza interior, podemos activar proyectos que requieran una gran fortaleza, podemos cambiar hábitos tóxicos y modificar patrones sentimentales que parecían inamovibles.

Estas son las principales energías disponibles para cada signo solar en este eclipse lunar del 19 de noviembre.

 

 

ARIES

 Cancela antiguas deudas  y optimiza la administración de los ingresos.  Puedes disfrutar más del fruto de tu esfuerzo si revisas bien tus cuentas y te organizas. Te aconsejamos revisar si tus objetivos realmente son lo que quieres para vivir feliz. Hay que ponerle freno al materialismo porque daña tu vida. 

 

TAURO

Días estresantes, afectados por cierta ansiedad emocional. No es aconsejable tomar decisiones precipitadas, que pueden acarrear daños a largo plazo. Dedicar tiempo a cuidarse ( ir al médico, descansar, hacer algo de ejercicio) y pensar en dejar aquello ya no aporta a tu presente es el consejo que te trae este eclipse. 

 

GÉMINIS

Época de ver todo con mucha más claridad. Un capítulo termina, Géminis. La transformación inicia en el interior. Es excelente tiempo para aprender meditación, o cualquier disciplina que te ayuda a profundizar en tu mirada hacia el interior. Supera las viejas creencias, que no te permiten brillar.

 

CÁNCER

Dejas de mirar hacia tu casa y tu familia, y te das cuenta de que hay mucho por hacer por la sociedad, en especial por los sectores desfavorecidos. Te aconsejamos cooperar en iniciativas colectivas de ayuda. Aparecerán amigos nuevos, los viejos colegas se distancian. Llega el momento de empezar a manifestar aquel proyecto que tanto trabajaste. 

LEO

Es el momento, Leo, más que nunca, de escuchar a tu corazón, que lo sabe todo. El futuro no parece promisorio y las opiniones de terceros son pesimistas, pero debes mantener la coherencia, tu camino hacia tu misión de vida.  Confía en tu juicio, sin pelearte, sin enfrentarte, sin generar distanciamientos. Solo sigue tu camino. Cuida tu salud y tu pareja.

VIRGO

Gran momento para los nativos de este signo: Inspiración y espiritualidad. Culminación de un proyecto académico, o tecnológico. Virgo, si tienes seguridad en tus capacidades, podrás llegar más lejos de lo que imaginas. Es el momento de crecer en lo laboral y lo personal. 

 

LIBRA

Aunque odies las discusiones, es el momento de retomar conversaciones, serias y honestas, con socio, pareja o familia, sobre asuntos pendientes. Es aconsejable exponer tus ideas con respeto y honestidad. Se deben aclarar y resolver los temas que lastiman y distancian. Cuidado con los celos, las obsesiones, los prejuicios.  Hablar causará un enorme alivio que incluso beneficiará tu salud.

 

ESCORPIÓN

Cuidado, mucho cuidado: Estas llegando al límite de la tensión emocional. Posibilidad de ruptura o separación. Por favor deja de lado el drama y la crueldad, que obstaculizan la construcción de relaciones sanas y adultas. Es un buen momento para irte unos días de descanso, si tienes exceso de trabajo trata de dosificarte. Desde ahora garantízate un tiempo libre para el 19. 

SAGITARIO

Es la hora de poner orden, organizarse y definir objetivos. Este eclipse incluye movimientos positivos en lo laboral, Sagitario. Distánciate de los dramas en el entorno laboral y dedícate a crecer dentro del campo de trabajo. La vida doméstica también puede mejorar con más atención a todo lo que te facilite la eficiencia.

 

CAPRICORNIO

Para los nativos de este signo se viene una temporada desafiante. Un romance termina, ya sea para pasar al siguiente nivel de la relación, o como parte de una ruptura definitiva. Sentirás ciertos  bloqueos creativos, pero recuerda, Capricornio, que mereces la felicidad y que no ganas nada con tanta autoexigencia. Busca como reír y relajarte. 

 

ACUARIO

Los acuarianos estarán más que nunca necesitados de su espacio físico o emocional. Lo mejor es manifestar esta necesidad con aquellas personas que más nos aprecian.  Nadie te quiere infeliz y atrapado, Acuario. Todo se puede conversar; la vida de pareja, el trabajo, no saques conclusiones sin hablarlo. Además, es buena época para empezar a estudiar. 

 

PISCIS

Temporada de indecisiones y tensiones. No postergues tomar decisiones importantes porque si las dejas para último momento no van a ser favorecedoras.  Hay que aprovechar la energía escorpiana y relajarse, meditar, Piscis, sobre lo que necesitas para tu crecimiento personal.