EL CINE Y LOS ASTROS

Qué películas tenes que ver en febrero según tu signo

Arranca un nuevo mes y llegan nuevas recomendaciones cinéfilas de la mano de la astrología.

Escrito en HORÓSCOPO el

Febrero empezó con varias novedades astrológicas: Mercurio retrograda en Acuario, mientras la luna mengua. Para los astrólogos, este será un momento de reflexión y de ideas que llegan sobre el futuro para cambiarnos profundamente. En base a eso, elegimos dos películas para recomendarte según tu signo. 

Aries

La clave este mes será trabajar en aquellos aspectos del pasado que no te dejan avanzar, ya sean vínculos, situaciones o sentimientos. Dos películas que te van a ayudar en ese sentido son Las ventajas de ser invisible y La isla siniestra.

Tauro

Venus, regente de Tauro, ingresa a Acuario, y trae cambios y novedades. El desafío es el de reciclarse, remover la energía y evitar posponer y estancarse. Amigos con dinero y El descanso te pueden dar una mano con eso.

Géminis

Mercurio, regente de Géminis, sigue retrogradando en Acuario, lo que les traerá mucha intuición y varias corazonadas. Es un gran momento para seguir tus instintos de la mano de Un gran chico y Cuestión de tiempo.

Cáncer

Esta semana estará llena de intensidad y oportunidades de expansión si logran enfocarse y tomar decisiones. Si te hace falta un empujoncito, proba viendo El diablo viste a la moda y El diario de Bridget Jones.

Leo

El Sol, regente de Leo, arma un aspecto con Marte, lo que trae mucha energía disponible para trabajar temas de autoestima y poder. Dos películas recomendadas para este momento son El discurso del rey y La Favorita.

Virgo

Mercurio, regente de Virgo, sigue retrogradando. Los expertos recomiendan usar la energía tan particular de este momento para realizar una pequeña escapada o paseo. Si ninguna de estas cosas te es posible, podes probar viendo El increíble castillo vagabundo Comer, rezar y amar.

Libra

Llega el momento de amigarse con los cambios y despegarse del control. Además, habrá mucha sensualidad que pueden aprovechar para encender en sus vínculos o activar nuevas búsquedas. Dos películas recomendadas son Llámame por tu nombre y Espanglish.

Escorpio

Es momento de reemplazar el miedo por confianza. Es posible que aumente el cansancio pero, si no te dejas vencer, podrás lograr grandes cosas este mes. Room Django pueden ayudarte con eso.

Sagitario

Llega la oportunidad de quitar del medio las piedras que nosotros mismos ponemos en el camino y devolver lo que no nos corresponde cargar. Dos películas recomendadas para esto son Lady Bird y Beautiful boy: siempre serás mi hijo.

Capricornio

Les espera un febrero con mucha reflexión, trabajo interno y mucho movimiento en el área del amor. Un momento clave para ver estas dos películas románticas: Orgullo y prejuicio 27 bodas.

Acuario

Venus, regente de Acuario, entra en su signo y trae una mayor conexión con el disfrute y el placer. Una buena forma de llegar a esto es viendo estos dos films: Cómo perder un hombre en diez días Sin reservas.

Piscis

Los regidos por este signo se la pasaran desarmando estructuras de todo tipo, algunas muy tradicionales y muchas heredadas. Amigos con beneficios y La Propuesta son dos películas que podrán acompañarlos en estos momentos.