ASTROLOGÍA

Tras un 2020 complicado, ¿qué nos deparan los astros para este año?

Te contamos cuáles son los principales cambios que se vienen y a qué fechas habrá que prestarle especial atención.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:00

Es innegable que el 2020 fue un año muy difícil y que todos sentimos una gran expectativa por lo que sucederá este 2021. Sobre esto, Priscilla Maciel, astróloga predictiva y creadora de Los Astros Dicen, asegura: "Este 2021 comienza siendo un año en donde quizás no veamos claro los comienzos importantes de esta nueva etapa pero que, aún así, es un año en donde se plantarán las semillas del cambio. Deberemos enfrentar desafíos y lucharemos para que lo nuevo empiece a manifestarse". 

"Saturno en Acuario (signo que está en regencia) puede traer la reconstrucción de lo que se disolvió con Saturno en Capricornio. También puede traer avances científicos, nuevas estructuras sociales, económicas, políticas, progresos y eventos que tengan que ver con lo comunitario (dado por la conjunción de Júpiter con Saturno). Este evento se da cada 20 años pero, el pasado 21 de diciembre, hemos sido testigos de una energía que sólo se da cada 240 años (que estas conjunciones cambien de elemento: de tierra a aire)", continúa sobre los cambios que se vienen. 

Con respecto al futuro, Maciel agrega: "Saturno en Acuario traerá un nuevo orden social y también más controles a través de lo tecnológico cómo así también aparecerán regulaciones en internet. Júpiter también estará en acuario, permitiendo una expansión de lo que es la libertad, la comunidad, la tecnología y los avances científicos. Júpiter recorre el zodíaco cada 12 años y la última vez que estuvo en Acuario fue en el 2009. En aquella época, por ejemplo, Facebook empezaba a ser furor y tuvimos el primer casamiento de una pareja del mismo sexo"

"La conjunción de ambos planetas hará que en los próximos años veamos avances tecnológicos increíbles. El conocimiento pasará a ser primordial. Además, al cambiar de elemento (de tierra a aire) podrán verse más enfermedades relacionadas con la respiración. Esto puede traer situaciones como la que estamos viviendo pero también aparecerán altas tecnologías para solucionarlas", agrega esperanzada. 

La astróloga también adelanta que se vivirá una situación compleja a nivel económico: "Durante el año 2021 se hará la cuadratura de Saturno y Urano. Esto indica un período de recesión económica y también una lucha entre lo nuevo y lo viejo. Entre lo conservador y la liberal, entre la libertad y la represión. Nos enfrentaremos a tensiones y podremos ver muchas revueltas y rebeliones a nivel mundial". "Esta cuadratura se hace en 3 fechas: 17/02, 14/06 y la tercera 24/12. Alrededor de estas fechas se sentirá mas fuerte esta tensión", advierte.

Finalmente, Maciel destaca que "los eclipses marcarán momentos claves durante el año". "Estos serán el 26 de mayo, el 10 de junio, el 19 de noviembre y el 4 de diciembre", advierte.

20%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia