fabiana aquin

Tips para limpiar las malas energías de tu vida y empezar el año atrayendo lo bueno

Fabiana Aquin nos comparte algunas fórmulas sencillas para sacarnos la carga negativa que nos dejó el 2020 y llenarnos de salud, dinero, amor y buenas vibras.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:15

Fabiana Aquin es una verdadera experta en la lectura de personas. Además de haberse formado en parapsicología, estudio apometría mística, numerolgía, limpieza kármica y energética, es tarotista y terapeuta de regresión a vidas pasadas. Por eso recurrimos a ella para saber qué podíamos hacer para sacar la energía pesada, la angustia y esa sensación de 'ahogo' que nos dejó el 2020 y empezar el año con energía positiva.

"Hay algunas cosas muy simples que todos podemos hacer en nuestras casas, como para limpiarlas y abrir el espacio para recibir todo lo bueno", asegura.

A continuación, sus tips:

Para atraer y conservar el amor (y no me refiero sólo al amor de pareja sino también a la unión de la familia, de los amigos y los seres queridos) ponemos un plato de madera en el que dibujamos un corazón con miel. Lo vamos a rellenar con canela en rama o canela molida, pétalos de alguna flor rosa o roja en la que podemos escribir el nombre de los integrantes de la familia o los apellidos del grupo familiar. Vamos a prender una velita roja o rosa para pedir con fe el amor. Siempre decretando en positivo.

Para cortar la envidia, sugiero poner nuestro nombre en un papel blanco, en lo posible escrito con tinta azul y a continuación, sumamos todo aquello que queremos para nuestra vida. Si sabemos que hay alguien en especial que nos hace mal, vamos a poner el nombre en otro papel y sino, la frase 'no sé quién es pero quiero que se vaya de mi vida'. Esos papelitos los vamos a poner en una latita, los quemamos y los restos los ponemos en una bolsa que vamos a tirar lejos de nuestra casa.

Y para limpiar la casa y protegerla, en un platito encendemos un carbón vegetal con un pedacito de aloe vera, lavanda, romero, laurel y un pedacito de la planta conocida como 'espada de san Jorge'. Lo quemamos y con el humo vamos recorriendo todos los espacios de la casa. Abrimos la ventana y dejamos que circule bien el aire. 
 

Por último, podemos llevar una cinta roja en el brazo o talón izquierdo junto con una verde y otra naranja. Esto es para sacar la envidia, proteger la salud y sostener la energía.