Otra alternativa

Qué son y para qué sirven las regresiones a vidas pasadas

Fabiana Aquin, que además de tarotista y numeróloga es terapista experta en el tema, explica de qué se trata esta herramienta que nos ayuda a sanar los dolores del alma.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:27

"Es muy importante aclarar que para poder hacer una regresión, las personas que me consultan tienen que estar dispuestas a abrir su alma porque es ella la que me va a contar qué hay detrás de la angustia, el dolor o el problema que se le presenta", explica Fabiana Aquín. Además de haberse formado en parapsicología, estudio apometría mística, numerolgía, limpieza kármica y energética, es tarotista y terapeuta de regresión a vidas pasadas... pero, ¿en qué consiste esta terapia?

"La persona que llega a mi espacio con la intención de hacer una regresión por lo general, es porque ya consultó anteriormente a psicólogos y no encontró salida a su problema o directamente, quiere una solución más rápida", cuenta. "Cualquiera puede hacerla conmigo, sólo debe seguir unos pasos previos".

Esos pasos previos, incluyen una meditación guiada: "Yo les enseño cómo hacerlo con una estructura y eso nos ayuda a limpiarnos... una persona viene con muchas cosas: energías, vibraciones bajas, etc. Tengo que limpiarla para que esté pura".

"La regresión en sí puede durar de 1 hora a 4 o 5 máximo. La persona no está dormida pero está en un plano medio entre conciencia e inconsciencia. Yo escucho lo que el alma quiere decir y voy anotando lo que se me presenta, lo que veo, pregunto algunas cosas y los seres de luz me van indicando...La persona puede reir, llorar o angustiarse en ese proceso".

Una vez finalizada esta etapa, Fabiana comparte con la persona todas sus notas y trabajan para cerrar las cuentas pendientes. "Estas regresiones ayudan también a resolver cuestiones como las peleas. Por ejemplo una madre con una hija muy peleadas, aparece el motivo en la regresión. A veces las personas me hablan de un tema o un problema pero en la regresión aparecen otras cuestiones que hay que cerrar y sanar.... Al final, le leo a la persona las notas que tomé y vamos dando el cierre a lo que le hace mal".

El resultado de la regresión es que la persona sienta alivio y se vuelva a casa sin ese peso que traía encima. "Los seres humanos nos manifestamos de distinta manera y por ende, cada uno es distinto. Algunos terminan agotados pero en general, livianos. La regresión es fuerte porque corta el problema de raíz.... a la gente le gusta tanto que algunos lo hace como terapia".

Aquellos que sientan curiosidad pueden consultar a Fabiana ya sea a través de su Instagram o vía WhatsApp 1162517440