EL CINE Y LOS ASTROS

Qué películas tenes que ver en marzo según tu signo

Comienza con un nuevo mes que trae varias novedades astrológicas. Si no sabes qué ver este finde, quizás los planetas puedan darte una mano.

Por
Escrito en HORÓSCOPO el

Fin de semana largo y qué mejor que recibirlo viendo una buena película. Pero las opciones son tantas que a veces es difícil elegir. Si andas mareado y no sabes con qué deleitarte estos días de relax, te damos algunas ideas basadas en tu signo zodiacal.

Aries:

Es el mes de tu cumpleaños y tu carisma está elevándose por los aires. Para darle un empujoncito a tu racha conquistadora, te recomendamos ver Sexy por accidente y Hitch.

Tauro:

Es un mes complicado en lo emocional, pero con mucha suerte en lo económico. Para ayudarte a sobrepasar este momento complejo, podes ver The big short y En búsqueda de la felicidad.

Géminis:

Abril viene con muchos planes y te va a costar encontrar un momento para vos. Si encontraste unas horas de relax, aprovechalas viendo Piratas del Caribe y Life of Pi

Cáncer:

Ese mes llega con mucho trabajo, y falta un tiempo hasta que puedas retomar tu vida social. Si extrañas ver a tus amigos, te recomendamos ver El club de las divorciadas y Thelma y Louise

Leo:

Es el momento ideal para incurrir en un nuevo hobbie. Si no sabes por donde empezar, podes sacar ideas de I, Tonya y Chocolate.

Virgo:

Llegan momentos de intimidad inesperados. Qué mejor que recibirlos viendo dos películas para mayores de 18: Love y Ojos bien cerrados.

Libra:

Si estabas comenzando una relación, es probable que este mes te acerques cada vez más a un compromiso estable. Para ayudarte en este difícil camino podes ver Antes del amanecer y Forgetting Sarah Marshall.

Escorpio:

El trabajo parece estar superándote, pero abril traerá un gran respiro. Aprovechalo viendo Medianoche en París Bombshell, el escándalo.

Sagitario:

Si te quedó algo de energía disponible, aprovechala al máximo ahora porque en mayo no va a quedarte mucha. Si querés darle un buen uso, podes inspirarte viendo Casino Royale y la saga de El señor de los anillos.

Capricornio:

Los astros indican que este abril traerá un romance muy caliente. Si estás lista para eso, ¡genial! pero si sentís que todavía no estás preparada, hay dos películas que pueden darte una mano: Work it, al ritmo de los sueños y Little Italy.

Acuario:

Si, ya se, tenes una lista de pendientes demasiado larga pero no la energía suficiente como para completarlas. Pero tranquila, tenemos la solución para darte... ¡estas dos películas! Lucy y Jurassic World.

Piscis:

El mes arranca lento, si, pero en pocos días todo se va a acelerar a nivel laboral y será hora de despedirse, por un tiempo, de la vida social. Para no extrañarla tanto, te recomendamos ver: Proyecto X y Supercool.