CARRERA ONLINE

Cómo estudiar astrología desde tu casa

Podés aprender desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo.

Por
Escrito en HORÓSCOPO el

Si sos de las personas a las que le apasiona la astrología y tenés ganas de formarte en esta ciencia, Los Astros Dicen llega con una nueva opción a través de su plataforma ideal para estudiar desde tu casa.

La astrología actualmente es conocida tanto como método de autoconocimiento, así como una herramienta que permite entender la compatibilidad con una pareja, o mismo ser una guía para una correcta toma de decisión a nivel laboral. Pero por sobre todo, una precisión que nos permite comprender e interpretar el cielo a través de un lenguaje simbólico.

Comprender y estudiar la astrología es posible, desde casa y al ritmo personal de cada uno. La carrera Astrológica en Los Astros Dicen, de Priscilla Maciel, es online y con orientación psicológica y predictiva, uniendo el saber milenario con el abordaje más moderno del autoconocimiento.

Año por año, ¿Qué aprenderás en cada uno?
1. Primer año: el alumno podrá finalizar el año pudiendo interpretar una carta natal básica a través del conocimiento del Zodíaco, signos, ascendentes, las lunas, los planetas, los nodos, quirón y los aspectos planetarios.
2. Segundo año: el alumno podrá interpretar conocimientos profundos de la carta natal para poder detectar diferentes promesas de la misma. Incursionará en los tránsitos planetarios y los ciclos de la vida de las personas. Abordará el tema tránsitos, crisis de la vida y Revolución Solar.
3. Tercer año: se especializará en las técnicas predictivas como progresiones secundarias, arco solar,rectificación de cartas, Eclipses y se aprende a detectar cuándo se produce un evento en la vida de una persona.También se enseñará Astrología Helenística y Astrología Electiva, permitiéndole al alumno poder comprender los diferencia de una persona en un determinado tiempo. También sabrá interpretar la compatibilidad entre dos personas.
4. Especialización: luego de finalizada la carrera el alumno podrá acceder a una especialización como astrología horaria, astrología electiva, como así también a talleres de práctica de interpretación.

¿Qué incluye la carrera?
● Carrera Online: accederás a material digital, videos, lecciones, recomendaciones de lectura y ejercicios prácticos.
● Niveles de aprendizajes: la carrera tiene una duración de 3 años dividida en seis niveles.
● Grupo de ayuda: tendrás acceso a foro + un grupo de Facebook donde se compartirá cualquier inquietud. A su vez, tendrán asesoramiento personalizado de la astróloga Priscilla Maciel con reuniones mensuales para aclarar dudas.
● Diploma: se tomará un examen luego de finalizado cada nivel y recibirán un diploma.

La plataforma ofrece además muchos cursos de especialización así como de revolución solar, de astrología horaria, de asteroides, y aspectos planetarios. Los mismos ya están grabados.