INSÓLITO

Aries, el signo de las súper estrellas

Grandes artistas del mundo pertenecen a este signo de Fuego, que se caracteriza por su impulsividad, su energía a toda prueba y su fortaleza anímica. ¿Quieres saber quiénes son? Te sorprenderás.

Escrito en HORÓSCOPO el

 Entre el 20 de marzo y el 20 de abril, transitamos por el signo de Aries y quienes nacen en estas fechas tienen el privilegio de ser pioneros: Aries es considerado el primer signo del zodíaco, el año astrológico comienza con él. Por lo tanto, la energía del comienzo, de lo que acaba de nacer y solo puede crecer, está en en este signo. También, la impulsividad de quienes están dando sus primeros pasos. Talentosos y brillantes, dos personajes históricos que todos conocemos pertenecen a este signo: Leonardo da Vinci, y Vincent Van Gogh.

Los Aries son energéticos, valientes, muy seguros de sí mismos y se entusiasman rápido con las cosas.  Les gusta la aventura y los retos, porque siempre buscan ganar. Son amantes de su libertad y tienen un liderazgo innato. 

Con semejante prospecto, no es extraño encontrar a muchas super estrellas nativas de este signo. Pero cuando veas la lista, te sorprenderá, porque se trata de...

Luis Miguel. Nació el 19 de abril. 

Lady Gaga. Nació el 28 de marzo.

Elton John. Nació el 25 de marzo.

Robert Downey Jr. Nació el 4 de abril.

Celine Dion. Nació el 30 de marzo.

Luis Fonsi. Nació el 15 de abril.

Mariah Carey. Nació el 27 de marzo

 

¿Eres de Aries? Te espera un futuro brillante.