EL CINE Y LOS ASTROS

Qué películas tenes que ver en mayo según tu signo

Comienza con un nuevo mes que trae varias novedades astrológicas. Si no sabes qué ver este finde, quizás los planetas puedan darte una mano.

Por
Escrito en HORÓSCOPO el

Llegan los días fríos y, por la pandemia de coronavirus, lo mejor siempre es quedarse adentro de casa. Una gran forma de disfrutar este momento es con una buena película, pero las opciones son tantas que a veces es difícil elegir. Si andas mareado y no sabes con qué deleitarte en estos días de relax, te damos algunas ideas basadas en tu signo zodiacal. 

Aries:

Se viene un mes muy dinámico, con exceso de bullicio, que puede traerte algunos problemas. Si necesitas un momento de relajación para olvidarte por un rato de la realidad, te recomendamos ver Green Book El club de las niñeras.

Tauro:

Abril te tuvo tan ocupada que quizás descuidaste un poco ciertos aspectos emocionales, como tu pareja o tus amistades. Si necesitas algún tipo para renovar la conexión, proba viendo Tienes un email y Lo que ellas quieren. 

Géminis:

El trabajo estará estable, pero la vida íntima y familiar no tanto. Tu paciencia se va a poner a prueba, y una gran forma de ejercitarla es con estas películas: La última noche y La otra Bolena

Cáncer:

Mayo trae novedades, nuevos recursos y un desafío clave: evitar criticar lo más posible a quienes te rodean. Si necesitas una inyección de "buena onda",  Al diablo con el diablo y Si, señor te pueden ayudar.

Leo:

Trabajo, mucho trabajo. El estrés puede llegar a superarte y, según los astros, la música será tu gran aliada. Podes disfrutarla de la mano de estas dos películas: Across the universe y Moulin Rouge.

Virgo:

Solo el trabajo duro traerá éxito, y el encanto personal será de poca ayuda esta vez, e incluso puede convertirse en un obstáculo. Para ayudarte a mantener la seriedad en el ámbito laboral, mirá Secretaria y La jueza. 

Libra:

Las relaciones a largo plazo ahora pueden pasar por una crisis, pero los problemas deben abordarse objetivamente. Si esto te trae problemas, proba viendo Dirty Dancing y Los puentes de Madison

Escorpio:

Tu equilibrio emocional está bajo mucho riesgo. Relajate, descansá y conectate con vos misma de la mano de estas películas: La cita perfecta y Operación Casino.

Sagitario:

Fundamental saber administrar bien las finanzas en este mayo que traerá varias complicaciones a nivel económico. Si necesitas inspiración en este aspecto, podes ver Al acecho y El aviador. 

Capricornio:

Trabajar en equipo, ya sea en el ámbito laboral o en la familia, se vuelve una necesidad urgente. Si esto te cuesta, Mank y Juego de Honor  te pueden dar una mano al respecto. 

Acuario:

Las habilidades sociales serán más importantes que el trabajo duro, pero ésto no es necesariamente algo bueno. Para inspirarte, poder ver Descuida, yo te cuido Noticias del gran mundo. 

Piscis:

Es fundamental recordar que llegar a compromisos los ayudará a alcanzar sus objetivos, y la testarudez les causará daño. Dos películas vinculadas a estos temas son Mi maestro el pulpo y El juicio a los 7 de Chicago.