EL CINE Y LOS ASTROS

Qué películas tenes que ver en junio según tu signo

Nos preparamos para el invierno con una serie de recomendaciones para ver en casa.

Por
Escrito en HORÓSCOPO el

El invierno está a la vuelta de la esquina. Entre eso y la pandemia, lo mejor siempre es quedarse adentro de casa. Una gran forma de disfrutar este momento es con una buena película, pero las opciones son tantas que a veces se vuelve complicado elegir. Acá, te dejamos una serie de recomendaciones basadas en tu signo zodiacal. 

Aries

Te vas a llenar de energía vital y positiva, clave para afrontar esta segunda etapa del año. En ese sentido, te recomendamos ver: El caso de Richard Jewell y El vengador del futuro.

Tauro

Junio exige que dejes atrás el pasado y te concentres en todo lo que se viene, lo que quizás implique algún que otro nuevo comienzo. Para esto, quizás te puede ayudar ver El Inocente El sonido del metal. 

Géminis

El amor tocará tu puerta. Si no sabes como abrirle, quizás te inspire ver Ligeramente embarazada y Alex Strangelove.

Cáncer

Al igual que géminis, es posible que tu estado sentimental cambie de un día para el otro. También es posible que finalmente logres sacar de tu vida una relación que no pudo ser. Te recomendamos ver La teoría del todo La chica danesa.

Leo

Los astros les auguran justicia favorable, orden en sus vidas y mucho estudio. Será clave que aprendas a trabajar de a dos, y estas dos películas te pueden dar una mano con eso: Un pequeño favorLa vida de David Gale.

Virgo

Llega el éxito familiar, pero ojo: no deben abandonar la parte apasionada. Te puede servir mucho ver Permitidos y Carol

Libra

Atención, junio llega con el peligro de mandarse alguna que otra equivocación y la ayuda de los seres queridos será clave. Te recomendamos ver: El perfecto asesino y Un gran chico.

Escorpio

Se meterán en cualquier parte, porque les encanta, y tendrán amantes por doquier. Te va a ayudar ver Café Society y La Secretaria.

Sagitario

Podrán avanzar porque saben cuáles son sus objetivos, pero van a tener que trabajar mucho para eso. Si necesitas inspiración, podes ver El abogado del diablo Una noche con Sabrina Love.

Capricornio

Tendrán toda la posibilidades para el dinero y muchas chances de avanzar en sus metas. Es un gran momento para ver Knives Out y La Bóveda.

Acuario

Tendrá la posibilidad de que haya crecimiento laboral y profesional. Les irá de forma brillante. Para disfrutarlo, pueden ver El jardín de la clase media y Analyze this.

Piscis

Junio será un mes de acción, voluntad y de decir “voy por más”. Te recomendamos ver: Fight Club y El lado luminoso de la vida