AMOR Y AMISTADES EN PRIMER PLANO

Qué espera a los leoninos hasta el final de agosto

Los reyes del Zodíaco van a enfrentarse a los efectos de la Luna Nueva, Venus y la Luna llena en este mes cargado de sorpresas. Pero tienen la suerte a su favor.

Escrito en HORÓSCOPO el

Mucho se habló en estos días de la Luna Nueva en Leo y del 8/8, como el día en que se abrió un portal energético muy especial para manifestar tus deseos, porque esa es la característica de Leo: la manifestación. Todo lo pensado, proyectado o soñado, con Leo es posible. 

Debido a la intensidad de sus emociones, para los leoninos la vida y en especial las relaciones pueden convertirse en un escenario para manifestarse. Son histriónicos, brillantes, les gusta impresionar, buscan la admiración de los demás y ser apreciados allí donde estén. Leo es uno de los signos que peor soportan la derrota personal, pueden deprimirse pero sobre todo, ponerse de muy mal humor. 

En el cuerpo, Leo gobierna el corazón y la circulación sanguínea. A menudo sus desequilibrios se expresan con dolores en el pecho, hipertensión, taquicardias... También pueden enfermarse seriamente porque les cuesta ponerse límites pero en general gozan de buena salud.  

Los Leo son líderes naturales, son cálidos, afectivos y sociables. Son súper generosos y compañeros, pero muy sensibles a lo que hiere su amor propio. Suelen ponerse metas altas, con frecuencia demasiado altas.

Tienen bien desarrollado su sentido artístico: son muy sensibles a la belleza, los sentimientos nobles y aquello que conmueve a todos, a Leo lo conmueve el doble. Por otra parte, una de sus grandes virtudes es saber organizar, pueden armar una fiesta o un proyecto laboral con rapidez y seguridad. Cuentan con un gran poder de decisión y esto les ayuda a salir de sus momentos difíciles, porque no pueden quedarse quietos teniéndose lástima. 

Con la Luna Nueva, cuyo efecto dura una semana, los leoninos sienten su creatividad a full: para que tus sueños empiecen a tener vida propia, es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad y empezar ese proyecto creativo que tantas ganas tienes de hacer.

Los amigos serán un punto débil en este mes. Leo valora a sus amigos y mantiene amistades muy largas, pero le resulta muy difícil comprender a quienes hablan mal de los demás, a los desleales o los mentirosos. No es bueno para dar muchos consejos ni aguantar largas sesiones de llanto ajeno. Si un amigo los necesita, debe esperar que Leo no lo consuele pero si que le lleve comida, lo invite a salir de compras o le preste ( o más comúnmente) le regale dinero.

Cuando Venus entra en Libra el día 16 y el amor toma un rol central.  El carisma leonino brilla y la gente va a querer pasar mucho más tiempo con ellos. También esa persona especial sentirá que es atraída como por un imán...  y eso es lo que puede traer lindos momentos.  Pero no es buen mes para formalizar ni para jurarse amor eterno. 

El día 22 hay Luna Llena en Acuario;  ese mismo día se termina tu mes y el Sol entra en Virgo. La luna llena se presta para reflexionar sobre tus relaciones si están equilibradas, si son satisfactorias, si hay el idea y vuelta que necesitas.  Entonces es momento de hablar.  Compartir estos pensamientos ayuda a ver más claramente la situación.  Podrás ver desde una posición de la que normalmente no eres capaz de ver.

Hasta el fin del mes, todo depende de la capacidad de escuchar, aprender y actuar a tiempo de los Leo para resolver conflictos.

Consejo especial: sacar ese corazón grande y generoso, tan noble y leal, para darlo completo sin miedo. Hablar sin miedos y esperar lo mismo de los demás.