ASTROLOGÍA

La luna en Piscis de hoy, puerta mágica para los grandes cambios personales

A las 20.56 de hoy comienza la Luna Llena en Piscis y su influencia abarca los próximos siete días. Cómo puede ayudarte para consolidar la última etapa del año.

Escrito en HORÓSCOPO el

Tiempo de revelaciones y de hacerle caso a la intuición, este es el panorama que comienza hoy y trae una revolución en el mundo espiritual y emocional... Por lo tanto, va a abarcar todos los aspectos de la vida, porque en la mente, el espíritu y la emoción nacen los cambios, se condicionan las relaciones con uno mismo y el mundo, nos proyectamos hacia el futuro... 

Esta luna Llena, que es de por sí tiempo de ver con mucha claridad, se asienta en el signo mágico de Piscis, intuitivo y amoroso. Toda duda sentimental se aclarará. La intuición, ese flechazo de conocimiento, de certeza, que no podemos explicar por la razón, estará trabajando 24 horas.  Si estás buscando asociarte con alguien, o tener charlas muy productivas con tus personas cercanas, es el momento. También lo es para dar un paso más en las relaciones de pareja, hablar mucho y tener intimidad. 

Es un excelente momento también para profundizar en aquello que deseamos cambiar, en lo que queremos lograr, la pregunta más frecuente será : ¿Cómo me siento...? Con mi trabajo, mis proyectos, mi pareja, mis vínculos, mi autoestima. 

Con todas estas herramientas se puede asentar una base que nos permita darle fuerza a los meses que vienen. Por ejemplo, definir una vocación o dejar ir aquello que nos da dolor, sin un propósito importante que lo justifique. Lo más importante es que si aclaramos nuestro mundo interior, tomamos decisiones más conscientes y certeras.